1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Kinect tendrá juegos hardcore en 18 meses tras el lanzamiento de kinect

Tema en 'Noticias' iniciado por CrakeR, 9 Ago 2010.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

[​IMG](Y 18 meses con juegos así...)​

Microsoft quiere dejar claro desde el principio que el lanzamiento de Kinect no significa que la compañía se vaya a centrar exclusivamente en el usuario casual o en los juegos sociales. Aunque Chris Lewis, jefe EMEA de Microsoft, reconoce que durante el período de lanzamiento del periférico, así como durante las próximas navidades, los juegos que saldrán a la venta estarán destinados a un público que no se corresponde con el usuario hardcore que tradicionalmente ha sustentado las ventas de la compañía.

“Ciertamente durante el periodo navideño en particular creo que veréis muchas experiencias puramente Kinect para 360 que atraerán a gente joven, más mayor, a mujeres y a familias”, declaró el ejecutivo. Aunque también quiso dejar claro que esto no significa que estén “dejando a un lado al usuario hardcore” ya que durante el pasado E3 mostraron cómo el periférico apoyaba la experiencia de títulos como Halo: Reach, Gears of War o Fable.

Sobre cuándo comenzarán a inundar con contenido hardcore el ya famoso periférico mediante control por movimientos, el ejecutivo repuso que “todos esos tipos de experiencia [hardcore] llegarán alrededor de 18 meses” tras el lanzamiento de Kinect. Tras haberse confirmado recientemente el precio del producto el usuario ya tiene las herramientas para valorar si finalmente adquiere el periférico el mismo día del lanzamiento o si de lo contrario prefiere esperar a que su catálogo aumente.

Fuente | Meristation

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Kinect tendrá juegos hardcore en 18 meses tras el lanzamiento de kinect

La lapidación perfecta por mi parte, y encima lo ha dicho microsoft, un año y pico sin que saquen NADA hardcore que tenga que usar kinect (exceptuando pequeñas funciones de juegos con fecha confirmada como Reach o GoW3)

Así que mirandolo por el lado bueno dinero que se ahorra servidor, lo gasta en el Par de mandos del move y hale, a disfrutar del RE5 como un nano :D

P.D. no se en que piensa MS con kinect si lo que quieren es supuestamente sacarlo antes de navidades (sacrificando así un precioso tiempo de desarrollo que deberían usarlo para mejorar el dispositivo) para hacer la campaña navideña con escasos juegos que si, pueden atraer al público casual pero a la mayoría de usuarios de Xbox 360 no, un gran fallo, pero bueno, ellos verán.

3. Arxavy

Arxavy Redactor

Respuesta: Kinect tendrá juegos hardcore en 18 meses tras el lanzamiento de kinect

Como ya sabreis, a mi estos rollon no me van, pero quizas estaria interesante una historia tipo "Profesor Layton" con Kinect, algo que fuera un estilo a lo que hacia Tom Cruise en Minority report, un juego asi entretendria mucho y no cansaria demasiado.

Compartir esta página