1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Kinect Sports Rival nos escanea facialmente

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 24 Ago 2013.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. mariette900

mariette900 Administrador

Lo único que me gusta de este video es la rubia XD

A Alestew le gusta esto.
  3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Pero si es fea...

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues a mi me ha molado como captura la cara y luego la traduce al gamertag, creo que se aproxima bastante a la realidad !!! uihh ¿Como saldré yo? Si salgo feo ya haré retoques :D

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Es justo una de las cosas de Kinect que me da bastante igual xD

6. Filmax

Filmax Administrador

Que cabrones hay que quitarse las gafas discriminando a la gente con problemas... ya les vale

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Luego se le pone al avatar y listo, me imagino que será para evitar reflejos o casas raras y a así captar mejor los rasgos faciales.
    Pues a mi esto la verdad si que me mola verme mas o menos tal cual soy en forma de avatar, como si de una caricatura fuera.

8. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Pero si se vio que escaneó a uno con gafas y todo... Recuerdas, Albert? Lo dijiste hasta por el grupo de WA

9. Filmax

Filmax Administrador

No lo escanea le reconoce que tiene gafas y le dice please remove your glass... eso dije que detectaba si llevabas gafas...xd

A Delta PR3D4T0Rx le gusta esto.
  10. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Pfff, no dara errores a mas de uno al escanear la cara, yo creo que invalidara mas de uno la garantia de la xbox al intentar escanearse. xDD

A mariette900, Delta PR3D4T0Rx y Filmax les gusta esto.

Compartir esta página