1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Kinect sin detección de voz en español...

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 30 Ago 2010.

1. Filmax

Filmax Administrador

Como bien dice el titulo del hilo cuando kinect se lanze al mercado no sabrá español o por lo menos el español de aquí españa.

Y es que Microsoft a confirmado que el periferico solo detecta en lo que refiere a idomas el ingles ( europeo y americano), el japonés y el español de méxico.

Microsoft actualmente está trabajando en que el periferico detecte todos los idiomas hablados, aun no hay fecha de salida de lo que se supone que será una actualización para que Kinect nos detecte en la voz el español que nosotros hablamos.

Cuando lo compremos si que funcionará cuando le ordemos alguna cosa mediante el sensor de voz pero puede ser que haya problemas dado que las expresiones dialecticas en america y españa son diferentes.

Sin más después de su lanzamiento aun habrá que seguir esperando para que podamos disfrutar al máximo de nuestro aparatito.

Saludos.

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

Respuesta: Kinect sin detección de voz en español...

jooooooooooerrrr.. con la de veces que le he dado a natal el beneficio de la duda.. pero ya no, ya vale microsoft..

ya ensiendete wey! poné el juego de vidéo pinche lisensiado

nah, hablando seriamente, no creo que haya problemas y reconocera tambien el español que hablamos en españa incluso antes de que llegue el parche

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ya dijeron que vendría a españa con "idioma Mejicano", pero que después de medio año...

--------------------------------------

SE CONFIRMA QUE KINECT TENDRA ESPAÑOL EN PRIMAVERA LOL

Lidia Pitzalis, una de las responsables del lanzamiento de Kinect en España, dice en su Twitter que "Que no cunda el pánico. Kinect reconocerá la voz en Español, italiano, francés y alemán en primavera. Sencillamente con una descarga". Es decir, que se confirma que en primavera, mediante un parche, el aparato reconocerá apropiadamente el acento del castellano de España, así como tres idiomas más. Es decir, Kinect funcionará totalmente pero sin reconocimiento de voz.

Otra confirmación por parte de Microsoft: el precio recomendado en Europa será de 150€, y no de 190€ como se dijo anteriormente en un artículo de El Pais.

Suponemos que Microsoft tendrá sus razones para actuar así, pero resulta algo complicado de entender que el reconocimiento de voz no llegue al mercado alemán, francés, italiano y español antes de Navidad.

Noticias Confirmado: Kinect en "español", en primavera Xbox 360 - Página 1. | Eurogamer.es

-------------------------------

Mientras llegue en algo neutro de verdad no me importa, por ejemplo el Wario Smooth moves de Wii viene con ese acento, pero vamos, sin palabras inventadas y exageraciones como en halo 2....

Mas les vale que sea algo neutro de verdad, no quiero ponerme a decir "pinche exbox préndase"..... ¬_¬U

Por otro lado, entre esto, y que Kinect no tendrá soporte para juegos hardcore hasta 18 meses después.... puess.... quiero ver todavia a esos que tenian todavía fé en el aparato, que chapuza.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues de momento creo que se queda en la tienda, ya vasta de engaños y noticias que solo hacen quitar las ganas de comprarlo, cuando salga en español de españa XD, nme lo pensare,

5. Filmax

Filmax Administrador

Gracias Craker por el aporte de la noticia con más detalles.

Saludos.

6. WillHunting2

WillHunting2 Nuevo Miembro

Bueno, también podría comprármelo y decirle al Kinect:

"Que pasooó qué passsoó compadritoooo?? Ps, POr qué no te me pones a andar que vengo de estar todo el pinche día cantineaando(trabajando). Órales!!!"

7. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Me lo compro, no me lo compro, me lo compro, no me lo compro, no me lo compro, no me lo compro ...

Por lo menos los que se lo compren lo tendrán, en primavera ...

8. RuthenicBoylan

RuthenicBoylan Nuevo Miembro

mmmmm Supongo que se refiere por algunos modismos , pero en cuanto a comandos básicos y esenciales con el que se difruta el sistema no creo que tenga tanto problema :icon_redface:

9. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Algún periférico que yo me se se va a quedar "aprendiendo español", como Dios manda, en la tienda.

Muy interesante la info Filmax (;

10. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Si realmente llega en español seguroq ue me la terminaré comprando....cuando baje un poco de precio!! xDDDD

Compartir esta página