1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Kinect, protagonista en la inauguración del I Foro de Vida Saludable.

Tema en 'Noticias' iniciado por Manhood, 15 Jun 2011.

  1. Manhood

    Manhood Redactor

    [​IMG]

    En el transcurso del acto inaugural, María Garaña ha tenido ocasión de mostrar el funcionamiento de Kinect a la Presidenta de la Comunidad de Madrid

    Madrid, 23 de mayo de 2011 — Esta mañana, Kinect® se ha convertido en uno de los protagonistas del acto de inauguración del I Foro de Vida Saludable celebrado en Madrid, presidido por la Excma. Presidenta de la Comunidad de Madrid, Dña. Esperanza Aguirre y que ha contado con la presencia de la Presidenta de Microsoft Ibérica, Dña. María Garaña. En el transcurso de la inauguración, María Garaña ha tenido la ocasión de mostrar el funcionamiento de Kinect a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, así como de trasladarle el compromiso de Microsoft y de Xbox 360® con el fomento de los hábitos saludables a través de los videojuegos.

    [​IMG]

    “Una de las grandes ventajas que tiene Kinect a la hora de fomentar los hábitos saludables entre los miembros de la familia es que lo hace a través del juego y de la diversión – señaló Garaña. “Desde el mundo de los videojuegos y el ocio electrónico, tenemos una oportunidad enorme para llegar a los más jóvenes de la casa, proponiéndoles dinámicas que les diviertan y les motiven y sirvan de complemento a las recomendaciones de los médicos y educadores”, ha concluido Garaña.

    Por su parte, Jesús Calleja, Presidente del Foro de Estilo de Vida Saludable agradeció “la apuesta que ha hecho Microsoft por apoyar al Foro, es de capital importancia que empresas como Microsoft y Xbox 360 apuesten por la salud de los niños”. Además mostró su deseo de que “el año que viene podamos contar de nuevo con Kinect y Microsoft en la próxima edición del Foro de Estilo de Vida Saludable”.

    Kinect continua apostando por los hábitos sanos con su participación en el I Foro de Estilo de Vida Saludable, que se celebra durante los días 10, 11 y 12 de junio en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Un foro que tiene como objetivo concienciar a la población española de la importancia de llevar un estilo de vida saludable.

    Junto a los otros integrantes del Foro, Kinect se suma así al compromiso de prevenir la obesidad promocionando un estilo de vida saludable. El exceso de peso representa el mayor problema de salud de la población occidental, que en nuestro país afecta a más del 50%, con especial incidencia en los niños y jóvenes. Esto significa que más de 22 millones de personas están en situación de riesgo y que deberían modificar sus hábitos integrando algún tipo de actividad física.

    La diversión es la principal ventaja que Kinect aporta al estilo de vida saludable: gracias a un amplio abanico de actividades y juegos que requieren el movimiento de todo el cuerpo, mantenerse en forma será más fácil y entretenido que nunca, junto con amigos y familia. En esta especial ocasión, Microsoft® cuenta con un stand y participará en diferentes sorteos y concursos para toda la familia, desde niños a mayores, con los éxitos de Kinect para Xbox 360®.

    [​IMG]

    Los visitantes del I Foro de Estilo de Vida Saludable pueden probar las rutinas diseñadas por auténticos profesionales del fitness del juego exclusivo de Kinect “Your Shape: Fitness Evolved”, que ofrece un seguimiento preciso de todos los movimientos del jugador para alcanzar resultados eficaces y reales, de la forma más amena. Los participantes dispondrán de actividades como un entrenador personal, clases de Tai Chi, rutinas creadas por la experta en fitness, Sarah Maxwell, en colaboración con NIVEA, e incluso los exóticos bailes de Bollywood.

    En el stand de Kinect las calorías se queman a ritmo de Lady Gaga, Kylie Minogue y Rihanna en “Dance Central” el primer juego de baile sin mandos que reconoce los movimientos de todo el cuerpo y que permite aprender más de 600 movimientos de baile reales diseñados por coreógrafos profesionales. Los fans del rey del pop pueden “mover el esqueleto” con los hits de toda una leyenda de la música a través de “Michael Jackson: The Experience”.

    Los visitantes pueden disfrutar además de una partida de vóley playa, correr, saltar, rematar a puerta y quemar calorías con “Kinect Sports: Desafío Calorías”, donde la comida se convertirá en un objetivo a batir a través de divertidas pruebas físicas en un tiempo limitado.

    Kinect para Xbox 360 organiza las siguientes actividades en el I Foro de Estilo de Vida Saludable:

    Viernes

    • 12:00 – 12:30. Convierte tu casa en una cancha de Tenis con “Virtua Tennis 4”.
    • 18:00- 18:30. ¿Te gusta Bailar? Mantente en forma al ritmo de tu música favorita con “Dance Central” de Kinect para Xbox 360.

    Sábado

    • 12:00 – 12:30. Comprueba que puedes quemar calorías divirtiéndote con “Kinect Sports” de Xbox 360.
    • 18:00- 18:30. ¡Aprende a bailar y cantar como Michael Jackson y conviértete en la estrella de la noche con “Michael Jackson: The Experience”!


    Domingo

    • 12:00-12:30. Te enseñamos cómo perder esos kilitos de más bailando al ritmo de Bollywood con “Your Shape: Fitness Evolved” para Kinect de Xbox 360.
     
  2. Epsilon

    Epsilon Nuevo Miembro

    Respuesta: Kinect, protagonista en la inauguración del I Foro de Vida Saludable.

    Seguro que a Dña. Esperanza Aguirre no le ha gustado nada porque es una hard gamer xDD
     

Compartir esta página