1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

kinect,parecia mas de lo que esta siendo

Tema en 'General' iniciado por allxbox, 21 Nov 2012.

1. allxbox

allxbox Miembro

Pues eso haber que os parece que hablemos del kinect,dar vuestras opiniones,si os ha gustado o defraudado.yo personalmente pienso que ha dejado mucho que desear porque no han sacado juegos serios.yo me lo compre en cuanto salio y el unico juego que tengo es el rise of nightmares a aparte del kinect aventures q venia con kinect.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: kinect,parecia mas de lo que esta siendo

Kinect creo que su principal objetivo era competir contra Wii en su terreno y eso lo ha conseguido con creces, si que es cierto que los gamers están esperando que explote mucho mas las posibilidades de Kinect con otro tipo de juegos en el que poco a poco están integrando como en FIFA 13, Forza Horizon etc... aunque con características muy básicas.

Yo creo que Kinect 2.0 (la nueva versión) si que explotará muchas mas opciones y estará mejor integrado en la mayoría de juegos.

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Si quieres ver un buen potencial de kinect pillate el star wars, esta muy bien pero yo tengo ganas de echarle mano a este.............

[video=youtube_share;lWGrUqd6v64]http://youtu.be/lWGrUqd6v64[/video]

este si al final lo sacan va a caer SI o SI tiene una pintaza increible,

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Que pasada el vídeo !!
    No se si verá la luz o lo reservarán para la nueva versión de Kinect y Xbox

Compartir esta página