1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Kinect para xbox one

Tema en 'Xbox One' iniciado por flav, 12 Jul 2016.

1. flav

flav Nuevo Miembro

Buenas amigos del foro. Donde puedo comprar en argentina el kinect para la xbox one y en lo posible a gente responsable y buen precio

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Pues no se que decirte, hay no hay tiendas de videojuegos con perifericos y consolas de segunda mano?. No se es que en webs de alli no conozco asi que no me atrevo a decirte ninguna. y en la Store de xbox argentina has mirado?, no se cuanto valdra hay.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Incluso puede ser que la Store de Xbox tengan Kinects Refurbished (es decir, reacondicionadas) que son Kinects reparadas y con una garantía de funcionamiento.

4. wolfernan

wolfernan Nuevo Miembro

Hola... Yo lo tengo de cuando me hice traer la consola con el bundle completo de USA.
    Te soy extremadamente sincero... es al pedo. Actualmente solo hay 3 juegos apra kinect (zoo tycon, kinect sports rivals y dance central) Todavia no lo puse en venta por que tengo una hija chiquita que en cuanto pueda lo va a usar, pero si veo que el tiempo pasa y no lo uso te aviso.
    De cualquier manera, insisto que no tiene practicamente sentido ya que lo han dejado completamente en el olvido al kinect. Ni siquiera salen juegos retrocompatibles como para aprovecharlo.
    (Si me hubiera aguantado las ganas un mes, me traia una S por la misma plata)
    Saludos

Compartir esta página