1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Kinect no podría ser compatible con las actuales Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por CrakeR, 21 Jun 2010.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Asi chicos, me he dado vueltas por la red en busqueda de esta información, ya que como visteis en esta noticia:

http://www.comunidadxbox.com/foroxb...lim-y-nombre-final-de-natal-fotos-inside.html

En las imágenes de mas abajo podiais ver un puerto AUX que no explicaban bien para que era pero tenia resaltado en naranja como si fuese importante (al igual que en wii donde se conecta la barra de infrarrojos), eso y que en el banner de la Xbox 360 S que entre sus caracteristicas especiales aparte del WiFi interno tenia lo de "Compatible with Kinect" como dando a entender que las anteriores no lo son o algo.

Bien, hoy casi os puedo confirmar esto ya que he visto una tabla comparativa y curiosamente si la leeis en detalle:

Lo de las tarjetas de Memoria me lo esperaba, ya que son puertos grandes y Microsoft anunció que las dejaba de fabricar (una pena, ya que era lo mas rápido y cómodo si te querias llevar tu gamertag a casa de un colega) pero ya lo del "Kinect Port" me ha matado, seguramente por eliminación será ese AUX, el cual no tiene ninguna Xbox 360 de las anteriores, esto por eliminación delata lo que ha querido ocultar microsoft en el E3 de que las Xbox 360 actuales no serán compatibles con Kinect?

Entonces podemos sacar en conclusión que quien quiera Kinect a parte de pagar los casi 200€ que valen las 3 webcam en 1, mas luego la consola Xbox 360 S que son 250€ estamos hablando de casi 450€ por la broma y que podamos parar pelotas y saltar en barca.

No se vosotros pero de ser así yo de momento me voy de cabeza al PlayStation Move, que la cámara y la consola ya las tengo y son compatibles con un mando que vale 40€...

Microsoft, lo estais haciendo mal, muy mal :bduh:

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Respuesta: Kinect no podría ser compatible con las actuales Xbox 360

no creo, igual sacan un adaptador o algo. de ser verdad menudos hijos de pu**.

3. Míster K

Míster K Miembro

Según tengo entendido, la única diferencia respecto a Kinect es que la la antigua xbox necesitará de un alimentador externo para alimentar el kinect(mas bien lo necesita el kinect no la xbox) y que la nueva versión lo alimentará desde la consola asi que creo yo que será el puerto que le alimente de energía

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Ba eso bo puede ser como lo expones craker, me juego lo que sea que funciona en las actuales 360.

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

si, ya dijeron en el E3, que las antiguas 360 se necesitaria conectar kinect a la corriente, mientras que en la nueva slim, con conectarla al puerto de la consola ya estaba listo. ademas de no ser compatible, perderian tela de clientes, por eso no creo que sea asi.

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

¿Como? xD

Nah pues por lo visto es lo que han dicho, que incluirá

Imagino que kinect al ser 3 web cams necesitará una corriente de 12V (o a saber) cosa que no da un USB normal de 5V asi que han sacado de la manga lo del adaptador de corriente. Es mas me parecía raro, ya que eso sería un suicidio comercial en toda regla.

Ahora el tema, vendrá incluido en el Kinect? o sea saldran dos cables del mismo cacharro? uno USB y el otro con el enchufe AUX ese? o Kinect vendrá normal con su cable para la Xbox 360 S y habrá que comprar un adaptador aparte para los usuarios viejos por un "modico" precio?

Me decantaría por la segunda pero espero que sea la primera.

7. roraxo360

roraxo360 Nuevo Miembro

Hombre yo he escuchado algo nada que ver con lo de conectarlo a la corriente ya que no tendria nada que ver ese asunto, lo que si es que escuche es que va a haber un adaptador para poder conectarlo al puerto usb, pero igualmente no me atrevo a decirlo con seguridad, voy a investigar y voy a ver lo que encuentro para comentarlo.

8. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

segun he leido, TODAS las xbox 360 podran usar kinect, y iran al usb normal y corriente de la consola

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

De una u otra forma todas las Xbox 360 actuales podrán usar Kinect, pensar que es un accesorio y no un producto nuevo que requiera de otra consola, en realidad es eso, un accesorio para nuestras Xbox 360. Por lo que no os preocupéis que para jugar con Kinect no será necesario tener la nueva Xbox 360 Slim.

10. juangranduque

juangranduque Nuevo Miembro

hola he leido en la pagna oficial q si va a ser compatible con todas las xbox, me imagino que vendra con un adaptador para conectarla a uno de los puertos usb, saludos

11. Danel

Danel Miembro Activo

Eso me parece una cortina de humor, Microsoft no es tonta, si encima de todo lo que se dice de la eficacia de Kineckt te obligan a comprar la nueva consola para poder usarla...

Perdonad, pero yo creo que nadie con un minimo de sentido común lo haría.

12. davilito

davilito Nuevo Miembro

yo no m pienso gastar nada en ESO...bastante ya con los juegos, paso de camaritas y tal que luego usare 2 o 3 veces, prefiero ahorrar para comprarme una tele 3D, x cierto alguien ya es el afortunado poseedor de alguna tele en 3D ?las he visto a precios no tan altos como esperaba lo unico es que mas de 2 horas jugando debe cansar la vista un monton

13. Danel

Danel Miembro Activo

Yo de momento paso porque total... las públicasemiten a 576i, y algunas ponen todo orgullosas en el lateral que emiten a 16:9 como si sería algo nuevo, así que tampoco espero sacarle partido excepto en los videojuegos, porque tampoco tengo reproductor blu-ray ni nada.

Pero me he pillado un monitor de 120hz para lo del Nvidia 3D Vision, pero claro, es solo para juegos de PC.

14. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Esta claro,podra ser usada con cualquier xbox fijo!!!,si no es asi,subira la demanda de flaseos de la xbox!!! xDDDD Si me hacen comprar una xbox para la camara que nos dejara saludar a animalitos y darle patadas a balones imaginarios...esta claro que mi Elite pasaria a la vida del pirata!!! xDDD Lo siento por el señor Billy,seria la respuesta de muchos,asi que no creo que sean tan tontos como para perder clientes!!!.Acordaos que cuando salio la PS3 los juegos y accesorios son totalmente compatibles con la PS2,igual que los juegos de la xbox sirven para la 360...

15. KaiserDexter

KaiserDexter Nuevo Miembro

Yo opino igual que el forero de arriba, no me pienso gastar un dineral en eso..

Ni aunque fueran 50 Euros, estoy totalmente encontra del 3D y la realidad esta que nos quieren colar xD

Como lo antiguo no hay na XD

16. Tarma Jones

Tarma Jones Nuevo Miembro

También yo estoy totalmente de acuerdo, tampoco yo me pienso gastar ni un centavo en eso, si Microsoft cree que no haciendo compatible el Kinect con los actuales modelos de 360 nos va a hacer comprar la Slim, se equivoca grandemente

17. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

esto ya se desmintio hace tiempo, no os preocupeis, si comprais kinect lo podreis usar con vuestra 360

18. Míster K

Míster K Miembro

esto es lo que pasa cuando la gente no se ve el hilo completo

19. chopasox

chopasox Nuevo Miembro

si estoy de acuerdo con yamo100 XD

20. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Perdoname Carlos,de verdad te lo digo,que el resacon de españa aun dura!!! xDDDDDD

Compartir esta página