1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Kinect no es obligatorio en Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 13 Ago 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Una entrevista a Marc Whitten aclaran puntos importantes sobre Kinect y Xbox One pudiendo desactivar por completo Kinect sin ningún problema.

¿Que os parecen estas nuevas medidas? ¿Cuales serán las siguientes? ¿Está mas cerca el pack de Xbox One sin Kinect?

A Guipuchi le gusta esto.
  2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Pues que vayan quitando el cacharro y hagan un pack por el mismo precio que PS4 y de puta madre.

3. Antonio

Me huele a que van a hacer lo siguiente.

Xbox One saldrá unas semanas antes que PS4 con el pack de Kinect y justo uno o dos días antes que salga PS4, zas !! anunciarán Xbox One sin Kinect y saldrá a la venta de forma inmediata al mismo precio que PS4.

La estrategia me cuadra y no me parece para nada mala estrategia la verdad.
    De esta forma conseguirían primero aumentar su cuota de mercado y luego hacer que el lanzamiento de PS4 se diluya un poquito...

4. mariette900

mariette900 Administrador

Lo malo es que ya empiezan a dividir a gente con y sin Kinect. A mi la verdad es que preferiría que todo el mundo tuviera Kinect, así todos las desarrolladoras lo tendrían en cuenta, para bien o para mal. Si no lo tiene todo el mundo, va a pasar como con la 360, que solo algunas casas sacarán juegos, y de una calidad dudosa.
    No es que me guste la forma de jugar con Kinect, pero sí que ayuda, en mi opinión. Por ejemplo, se podría implementar de una forma bastante chula en el modo comandante del Battlefield 4, para dar ordenes no me negareis que estaría chulo! Pero si sólo algunos jugadores tienen Kinect, Dice no se molestaría en implementarla en su juego.

A Antonio le gusta esto.
  5. Antonio

Esa es la pega de que no sea obligatoria, pero la mayoría de gente prefiere no contar con Kinect por ahorrarse unos 100 € aprox.... lo que he comentado es una suposición, no digo que se haga..... pero que no me extrañaría que al final lo hagan. De momento Microsoft sigue diciendo que ellos venderán Xbox One con Kinect, luego la gente que haga con Kinect lo que quiera, que la desconecte o lo que sea...

6. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

O a 350$ = 260€

7. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Podrían hacer que los que tenemos el kinet de 360 nos sirviera para One pero no lo creo ya que perderían dinero....o mejor dicho dejarían de ganarlo momentáneamente ya que muchos de los que ahora se pasarían a ps4 si les vale este kinect se quedarían con microsoft.
    Ojala se den cuenta de ese detalle

A Antonio le gusta esto.
  8. Antonio

Eso si que lo veo muy muy difícil que pase, mas que nada porque por lo visto el nuevo Kinect está mucho mas avanzado que el de Xbox 360 y no se yo que resultados tendría de uso... quizás sería contraproducente.... aunque para algunas opciones si que entiendo que valdría...

9. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Si hacen un pack sin Kinect, va a servir para lo que la gente lo usa ahora, para 4 juegos indie y poco más. A mí me viene mejor que no nos lo metan (no tengo espacio) pero también me gustaría ver hasta donde puede llegar el nuevo Kinect y como lo implantarían las desarrolladoras en los juegos.

A Antonio le gusta esto.
  10. Antonio

La verdad que sí, es algo difícil, si no lo meten en el pack los desarrolladores no arriesgaran y no trabajaran para Kinect pero si lo meten en el pack saben que tienen un extra mas para lucirse.... no se como quedará al final. Microsoft sigue insistiendo que Xbox one sin Kinect no tiene sentido y que no la venderán por separado...

11. Alestew

Alestew Miembro

Ya han comentado que se podrá apagar pero que estará limitada funciones de la consola, y no creo que vendan una consola con medias funciones....

12. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Lo que están viendo estos es que la única forma de bajar el precio es quitarle el kinect para competir con ps4 y que aquí no todo el mundo tiene una mega casa como los giros por lo que muchos en caso de que sea obligatorio aunque quisieran no podrían tenerla.
    Y también hay gente que para lo único que la quiere es para jugar sentado con su cervecita y nada mas. Jaja

13. Antonio

Veremos que pasa, porque ya os digo, de momento Microsoft sigue encabezonada de que no se puede vender una Xbox One sin Kinect.... pero ya sabemos que estos cambian de opinión de un día para otro.

14. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Veo bien que no sea obligatorio, pero ya que estoy, cogeré Kinect junto con la consola :)

15. Antonio

Tu no tienes otra opción, los primeros que nos la compremos no hay opción, luego si eso a lo mejor sacan las versiones sin Kinect... pero no se yo.

16. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

NO VAN A SACAR PACK SIN KINECT, así lo ha confirmado Major Nelson y más cercano a nosotros, la jefa de prensa de Xbox en España con este tweet:
    tweet_no_confirmacion_kinect.png

A Alestew le gusta esto.
  17. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Yo también pienso que no tiene sentido sacarla sin Kinect, ya que muchos juegos ganarán una buena experiencia de juego con él.

A mariette900 le gusta esto.
  18. Antonio

Yo creo que actualmente tenemos una idea de Kinect por lo que hemos visto en Xbox 360 pero con Xbox One quieren llevarlo a otro concepto, donde podremos hacer muchas cosas sin el mando pero tampoco movernos.... no se como explicarlo. Creo que en Xbox One el dispositivo Kinect va a tener otro significado y otro sentido.

Yo reconozco que apenas he usado Kinect en Xbox 360 pero no me va a molestar que salga con Xbox One... al menos para mi ya que tarde o temprano me lo terminaría comprando...

A GenisDiaz le gusta esto.

Compartir esta página