1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Kinect con Xbox One mapeará tu cara

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 22 Jul 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La nueva Kinect incluye multitud de novedades, entre algunas de las comentadas en la Comic-Con es la opción de mapear nuestra cara, procesarla y aparecer como personaje principal en el juego.

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

500€ a que solo valdra en algunos arcades o juegos muy malos XD

A mariette900 le gusta esto.
  3. Antonio

Yo creo que alguna sorpresa nos dará, os imagináis Ryse con la cara de TheAries89 !! ESPARTANOOSSSS :mad:

4. TheAries89

Os ahorro el trabajo de imaginarlo XD

A Delta PR3D4T0Rx y Antonio les gusta esto.
  5. Antonio

jajaja que grande !!! oye pues te pega ehhh, podría ser el protagonista real de Ryse.

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Yo creo que de la nueva entrega de 300 le pega más......estan eligiendo el titulo: o 301 o Aries más 300!! xDDDD

7. xerx1981

xerx1981 Miembro

Dios aries que miedoooo

8. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Ahhhhhg si tienes la lengua amarilla , ¿donde la has tenido pedazo de guarro? jajajaja

A mi eso de que escanee la cara me suena a cuento chino ya que dependera mucho como en este , de la iluminacion y otros factores y en las mansiones giris a en las playas de california si hay iluminacion adecuada, pero aqui los que viven con la luz de un patio de luces ya me contareis que escaneo les va a hacer.

9. TheAries89

en una pepsi de 2l jajaja

10. xerx1981

xerx1981 Miembro

A mi eso como que me da igual!!!!! Todavía que te escanee para el avatar, pero para los juegos como que paso

11. Antonio

Pues las parodias en forma de vídeo pueden ser muy muy grandes ehh, a ver como queda al final

12. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Imaginaros a todos nosotros con nuestras caras en nuestro soldado de Battlefield jajajjaja

13. xerx1981

xerx1981 Miembro

Un showwww o que te toque una tia con una cara monisima, dispara y que no te de pena

14. TheAries89

donde hay que firmar?

A mariette900 y Delta PR3D4T0Rx les gusta esto.
  15. Antonio

Si al final vamos a pedir por favor que todos los juegos incluyan esto :D. Lo que decís de Battlefield sería otro puntazo, pones caras de tus mayores enemigos en la realidad y sin piedad con él, a rematarlos hasta que mueran.

Eso si, como me entere que ponéis mi cara moriréis bajo terrible sufrimiento, avisados estáis !! ;)

A Delta PR3D4T0Rx le gusta esto.
  16. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Mapeando cara espere por favor ........

ERROR FATAL X44s2S

Por favor, reintentelo con otra cara mas agradable que no dañe el sensor del kinect

xDDD

A Antonio le gusta esto.
  17. Guipuchi

Algunas caras serian imposible de mapear ya que la tenéis muy dura y fea y eso solo reconocerá caras de giris guapos de ojos azules y no españoles feos y cerveceros como yo jaja

18. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

No sabria yo que decirte, los guiris desprenden luz propia y tambien podian dañar y/o confundir el sensor del kinect xDDD.

19. Guipuchi

Pues como se confunda mucho vamos todos a parecer al Dinio.

No creo que eso sea muy fiable prefiero que sea como hasta ahora que tanta sensibilidad lo confundirá seguro y bastante confundido hay alguno por hay como para liarla mas

A Antonio le gusta esto.
  20. mariette900

mariette900 Administrador

Seguro que mas de uno pone el culo para que lo mapee el kinect jejeje.
    En vez de headshot seria...ass-shot?? XD

A Guipuchi le gusta esto.

Compartir esta página