1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Kinect a la venta en España de la mano de KUDO TSUNODA

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 11 Nov 2010.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    El director creativo de Kinect acude a España el día de lanzamiento europeo de la nueva tecnología

    Kinect ya está aquí. Un año y medio después de ser anunciado por primera vez en el E3 de 2009, la revolucionaria tecnología de juego sin mandos sale hoy a la venta en 23 países europeos, incluido España. Con este lanzamiento Microsoft está dispuesta a cambiar para siempre la forma en la que jugamos a nuestros videojuegos favoritos, accedemos a nuestras películas o música y nos comunicamos con nuestros amigos y familia.

    Para celebrar este día tan importante, Madrid ha recibido un invitado de auténtico lujo, Kudo Tsunoda, Director Creativo de Kinect y uno de los máximos responsables del desarrollo y creación de la nueva tecnología. Además, María, la primera compradora de Kinect en España, tuvo la ocasión de conocer a Kudo y compartir una partida con el juego “Kinect Adventures”.

    [​IMG]


    “Es un honor estar en España y sentir la emoción de los usuarios”, ha comentado Kudo Tsunoda. “Con Kinect comienza una nueva era en la que disfrutaremos de experiencias divertidas y completamente revolucionarias. Ya no hace falta entender la tecnología porque la tecnología nos entiende a nosotros, de una manera natural.”

    “Hoy es un día muy feliz para todos los que nos gustan los videojuegos y disfrutamos de nuevas formas de ocio. Miles de personas han trabajado muy duro durante mucho tiempo para que hoy podamos tener en nuestras casas una tecnología tan revolucionaria como Kinect”, ha comentado Daniel Cervantes, Director de la División de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft Ibérica. “Es todo un honor celebrar este día con la presencia de Kudo Tsunoda, uno de los padres de Kinect y todo un visionario del mundo del entretenimiento.”

    Con más de 15 juegos disponibles desde el momento del lanzamiento, Kinect para Xbox 360 convertirá el salón en una sala de fitness, en una discoteca o en un estadio de atletismo y permitirá jugar con títulos tan novedosos como “Dance Central”, “Kinectimals”, “Kinect Sports”, “Kinect Adventures”, “Kinect Joy Ride” o “Your Shape: Fitness Evolved”.
     
  2. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

  3. Falque

    Falque Miembro Activo

    Respuesta: Kinect a la venta en España de la mano de KUDO TSUNODA

    Me lo he comprado hoy.. Y menuda castaña.... Y lo peor es que lo sabia y aun así me lo compre......

    Respeto a quien le guste y que una pagina oficial tenga que darle "soporte" pero como control para videojuegos es muy malo.. Alguien lo ha probado?



    Eso si... Para otras aplicaciones futuras que no sean videojuegos puede ser una gran tecnología

    Saludos
     

Compartir esta página