1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Kinect 5 VS Move 1

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 16 Ene 2011.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Estas navidades se batía una gran guerra de ventas entre los nuevos "juguetes" de Microsoft y Sony, hablamos como no de Kinect y Move donde según el analista Michael Pachter asegura de que Microsoft ha barrido por completo a Microsoft sobre este dispositivo de movimiento durante las navidades ya que por cada Move que se vendía Microsoft conseguía colocar 5 Kinects, en otras palabras el ratio ha sido 5 a 1.

A su vez las ventas de videojuegos para Kinect ha sido superior a los juegos pensados para Move.

Patcher comentó:"Aproximadamente una quinta parte de las ventas de PS3 eran packs con el mando Move de Sony, lo que indica un tercer mes modesto. Aproximadamente la mitad de las ventas de Xbox 360 fueron con el periférico de Microsoft Kinect, de modo que los packs de Xbox 360 y Kinect se vendieron cinco veces más que los de PS3 y Move [...] Y lo que es más importante para nosotros, los dos títulos más vendidos de Kinect se vendieron trece veces más que los dos más vendidos de Move."

Fuente: Meristation

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Kinect 5 VS Move 1

Personalmente y no es por preferir Xbox 360 antes que PlayStation 3 pero Kinect ofrece mucho mas que Move, ya que Move es una Wii algo mas avanzada...

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

De momento no comprare ninguno de los dos pero desde luego me atrae mas kinect porque imnova, por eso me parece logica la diferencia de ventas.

4. Arxavy

Arxavy Redactor

Es increible como la gente puede comprar estas historias, aunque parece ser que sera el futuro, quizas en la nueva generacion de consolas ya no tengamos ni mando para jugar. No quiero imaginar como seran los juegos......:lloro:

5. Filmax

Filmax Administrador

Pues la verdad que esto estaba más que dicho sony no ha apostado sobre algo que iba a ser innovador ni revolucionario y es la clave aquí donde ha perdido la batalla y también con su mercado de juegos para el períferico de momento es lo que hay y bien por microsoft por aver apostador por esta tecnología le ha salido al dedillo aver como se desarrollan los acontecimientos y como vengo diciendo queremos juegos de todo tipo no solo kinect o move queremos nuestros juegos de siempre.

PD: El mando no creo que desaparezca ya que de momento es imposible jugar a todos los juegos con un periferico como wiimote,move o kinect.

Salduos.

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Si tengo que elegir alguno me quedaría con el Kinect,pero por la sencilla razón de que no tiene mandos y porque es mas que una simple cámara...pro como dice Arxavy,esperemos que nunca los quiten nuestro mandico a no ser que puedan reflejar la misma jugabilidad sin tenerlo.Salu2 chicos!!

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

que miedo a las nuevas tecnologias, yo aun recuerdo los ordenadores sin raton ¿ alguien hoy dia se imajina un ordenador sin raton ?, seamos un poco mas positivos, las tecnologias nuevas tienen un proceso por el cual cada vez se implemantan mas, pero eso no quiere decir que lo anterior no valga, yo veo inviable jugar a COD por ejemplo sin mando, pero si veo viable jugar al COD con mando y lanzando las grandas con kinet........................

8. Chaser Sandman

Chaser Sandman Nuevo Miembro

Yo siempre he preferido Xbox, Sony nunca me ha atraído ni siquiera el PsOne, incluso los controles de Xbox se me han hecho más cómodos que el de los PS

9. Titillo

Titillo Miembro Activo

Aun no he probado ninguna de las dos, pero yo creo q es mas divertido el kinet ya que no tienen nada.

10. Arlax

Arlax Nuevo Miembro

De acuerdo contigo, mejor tener las manos libre para hacer el imbecil con el kinect, ademas de despues ver las mejores jugadas (como en el sports)

Compartir esta página