1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Kinect 2 podría leer los labios y reconocer estados de ánimo

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 29 Nov 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Han surgido nuevos rumores de que Kinect 2 está en desarrollo y que gozará de una mayor precisión.

Según las fuentes de una web inglesa, este nuevo modelo de Kinect será capaz de leer los labios del usuario. Esta cámara de próxima generación también mejoraría bastante el reconocimiento de voz y la recogida de movimientos, además de ir incluida en un pack junto a la próxima consola de Xbox.

Esta extrema sensibilidad también permitirá al aparato detectar cuando los jugadores están enfadados y determinar en qué dirección deben dirigirse. Así mismo, mediante el volumen y el tono de voz de los jugadores y sus características físicas, el dispositivo podrán medir sus diferentes estados emocionales.

Recordemos que esto no dejan de ser rumores, ya que Microsoft no se ha pronunciado al respecto todavía.

2. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Respuesta: Kinect 2 podría leer los labios y reconocer estados de ánimo

Comienza el canvio!!! menuda tecnologia nos va a caer encima !!! uaaaauuuu :)

3. Falque

Falque Miembro Activo

El Kinect original no reconoce los dedos. Dudo que Kinect 2 reconozca los labios a no ser que salga en 4-5 años

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo creo que no somos conscientes de lo que es Kinect, ya no solo para jugar sino para un montón de cosas mas, lo que conocemos hoy de Kinect solo es el principio, pero Microsoft tiene una joya que seguro que irá perfeccionando y mejorando.

Para Xbox 720 creo que nos sorprenderá con un Kinect muchísimo mas evolucionado.

5. Falque

Falque Miembro Activo

Pues yo no veo ningún futuro domestico... Realmente profesional tampoco aunque una buena idea puede que si....yo el Xbox tv o como se llame... Ni lo probé ni me apetece....

En cuanto "la moda de manejar las cosas con las manos" pase creo que en unos 2 añitos kinect habrá sido un gran invento y un gran impulsor de esa tecnología..pero ahí quedara...

Controles toscos y nada intuitivos, creo que nos están intentando meter una tecnología ( que salvo para algunos casos) no nos ayuda en nada

6. Manhood

Manhood Redactor

Kinect a nivel de consola no tiene ninguna utilidad a menos que te gusten los jueguitos de hacer flexiones y dar manotazos sobre railes, están orientando la consola para niños y abuelos con el kinect de las narices y todo el mercado que tienen de hardgamers se pasará a PlayStation con el tiempo si siguen usando estas tonterías... Que se dejen de Wiipear y que se metan caña en sacar algún juego que pueda rivalizar con el catálogo actual de PS3 porque solo con multiplataformas no se vive.... Y bueno ya de lo de la nueva interfaz que parece la interfaz de un DVD ni hablamos... decepcionado estoy ultimamente la verdad...

7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

El catálogo de Ps3 tampoco es que tenga juegazos con el dedo de E.T (Move), pero creo que con el tiempo poco a poco irán mejorando Kinect para ofecernos mejores cositas....lo de la interfaz y tal ya lo hablamos, creo que lo han llevado hacia kinect para irlo incorporando cada vez más al hábito y tal....esperemos que por lo menos no dejen de sacar esos juegazos para gamers de los que hablas y sigamos disfrutando sin tanto manotazo y porrazo!! (aunque a veces a mi tb me mola variar!!).
    Salu2 Manhood, menos quejarte y más hacer el gorila!! xDDD

Compartir esta página