1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

KILLZONE2 vs GOW2

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 28 Ene 2009.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Sorprendentes declaraciones de 360 Magazine, revista oficial de XBox360. No por elogiar este juego sino por hacerlo en esta publicación.
    Quizás sea una buena reflexión para los fanboys, cuando algo es bueno, lo es y punto. Lejos de las especulaciones y castillos en el aire, la redacción de 360 Magazine ha hecho una review en toda regla de Killzone 2 y después de jugar veinte minutos han determinado que en muchos aspectos supera a nuestro Gears Of War 2.
    Concretamente, el efecto de “motion blur” en movimiento y detallismo de las armas junto a la fluidez del juego es superior al mostrado en Gears 2 (según esta publicación). También se elogia el sistema de cobertura y la inteligencia artificial que es realmente buena.
    No se habla de la historia ni de las cinemáticas, pero tampoco me parece adecuado desprestigiar a Gears Of War 2 para decir que Killzone es un gran juego, al márgen de este detalle, esta genial que cuando hay un juego tan bueno se dejen de lado las barreras de “Fanboy”.
    fuente

2. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Yo tengo pensado pillármelo, solo espero que el modo online no sea un fracaso como el de MGS 4.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues no puedo decir cual es mejor ya que no he jugado al Killzone2
    Pero creo q cada juego tendra sus cosas buenas y cosas malas. Estos dos juegos son muy buenos y es dificil compararlos.

4. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Aunque al final el juego resultara siendo igual de bueno que Gears 2 me doy por satisfecho, ya lo tengo pre-ordenado y en un par de dias tendre la oportunidad de jugar el demo.

5. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Yo me corro al ver ambos juegos... asi que con eso me vale.

6. yamo100

yamo100 Miembro Activo

seria un juegazo; pero no creo ni que le llegue a las suelas de los zapatados a GoW2 :p

7. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Gran juego es el Killzone, aunque no lo sé seguro porque no he jugao. Eso sí, me extraña que KZ2 tenga tantos elementos en pantalla, ni físicas de fluidos viscosos, ni -sobretodo- tanto nivel de texturas. También pongo en duda su visión del horizonte y grandeza de escenarios.

8. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

GoW 2 de calle es mejor, Killzone2 es un gran juego por lo que e visto, pero despierten , gow2 es uno de los mejores juegos de la historia de las consolas.

9. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Nadie puede decir cual es mejor (de nosotros, los de las revistas si) sin haber jugado al killzone 2. Pero sea cual sea el mejor, el otro no quedara desprestigiado, ni significara que sea malo.

10. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Me quedo con GOW2 sin dudarlo. El Killzone no me atrae demasiado y si algo me gusta es su apartado grafico pero lo demas no es nada que no haya visto.

11. Verseker

Verseker Miembro Activo

pues diran lo ke kieran pero a mi el killzone 1 no me gusto y como la historia logicamente se le parecera...

12. Falque

Falque Miembro Activo

Bueno yo he conseguido un codigo para la descarga de la demo a partir del dia 5 en la estore americana.

Ya os contare que tal. Saludos

13. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Por cierto, sale el 26 de febrero ¿no?, es para estar atento a los movimientos de fechas.

14. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

En teoria sale este jueves en la sotre europea la demo, segun lo que dice meristation y laps3.com.

Sale el 26, estas bien informado

15. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Totalmente de acuerdo contigo, GOW2 es mejor juego que killzone2,aunque gow2 tuvo criticas ...porque la gente se esperaba más, gow2 para mí es un juego de 10/10 y killzone no lo es

16. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo no se si GOW 2 es mejor que KILLZONE 2 o es al reves, lo que si se es que killzone 2 lleva en produccion desde 2004 y 5 años despues tenemos 2 gears en el mismo tiempo que un solo killzone, si epic hubiera tenido 5 años para hacer un solo gears no quiero ni pensar lo que podrian haber conmsegido, por lo tanto es triste que un juego con 3 años mas de desarollo como es killzone, no consiga ser superior de una manera clara.

17. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Por una parte totalmente de acuerdo con la reflexion de Tino, como ya bien el ah dicho nosotros hemos tenido 2 gow, y ellos 1 killzone.

Eh de reconocer que la primera parte la jugué pero no me la llegue a pasar ya que por ese tiempo los shooter no eran lo mio, pero en estos momentos ver los gráficos, el modo online que promete, hace que me compre una ps3 seguramente, Solo por el modo online que promete este juego voy a comprarme una ps3.

18. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Pero que tiene que ver el tiempo que hayan tenido? Ellos lo han preferido asi, si epic lo hubiera querido lo hubiera hecho y habria sacado ese gran "gears". Guerrilla ha invertido la tela de años y que ha salido? un juegazo como la copa de un pino que se esta llevando muy buenas criticas

19. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Me haz quitado las palabras de la boca! Desde cuando el tiempo que un juego este en desarrollo garantiza que sea bueno? ahi esta Too Human estuvo en desarrollo como 10 años y al final fue basura. Otra cosa Epic ya tenia el motor grafico de UT cuando hizo Gears 1 y 2, en cambio guerrilla a tenido que crear un motor grafico para el juego. El juego no es vino no esta asegurado a ponerse mejor con los años de desarrollo. Y el juego debe de ser bueno para que una revista dedicada a Xbox le este dando un buen punto de vista debe ser porque se lo merece, aunque le duela a los fanboys. :eek:wned23:

20. Míster K

Míster K Miembro

me da que ambos son unos autenticos juegazos no he jugado a ningun killzone pero la verdad que el ultimo parece bueno sobre las diferencias entre GOW2 y killzone2 no son muy obias ya q ciertamente tienes unos aspectos muy distintos(vale que sean de disparos) pero no juegan en las mismas ligas jeje no se si me entendeis pero en resumen ambos se merecen lo que dicen de ellos buenas o malas que aun que aun no se hallan dicho cosas malas del killzone 2 saldran los errores q cualquier juego tiene

Compartir esta página