1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

'Killzone 2' vs 'Gears of War 2'

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 3 Mar 2009.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Tenía que llegar. Era inevitable. Unos locos lo han hecho… han comparado ‘Gears of War 2’ y ‘Killzone 2’. Han abierto la Caja de Pandora…

Ambos juegos son hoy por hoy el buque insignia de la consola que los aloja. Ambos presumen, y demuestran, unos gráficos que rozan la perfección y que son el orgullo de quien los juega. Ambos se enorgullecen de llevar la potencia de su consola al límite. Ambos son la segunda parte de un juego que fue un éxito. Ambos han sido comparados.

La gente de Lens of Truth han conseguido hacer algo muy difícil. Comparar ambos juegos, cuando sabemos que tienen perspectivas diferentes, buscando los escenarios, ángulos de cámara, explosiones y, en definitiva, situaciones lo más parecidas posibles para hacer un verdadero ejercicio de comparación.

Sé que intentar discernir cuál de los dos es mejor en tal o cual aspecto sólo llevaría horas de discusión y no se llegaría a ninguna decisión clara.

Sin más, os dejo con el vídeo en cuestión y recordad: los videojuegos son la afición que nos une, no lo contrario.

[YOUTUBE]eTvYPiEi4eU[/YOUTUBE]

VX

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Creo que el gears es superior graficamente en lineas generales, en el unico aspecto que el killzone parece superior es en los efectos de luz solares, pero en todo lo demas, animaciones de los personajes, escenarios, balas en la pared, granadas, en todo gana el gears, aunque no hay una gran diferencia, esta vez sony ha conseguido practicamente igualar a 360.

3. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

me parece mala la comparación, estos juegos hay que compararlos en HD, y los niveles más currados del Gears 2 no salén, los templos de los locust

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

bueno a mi en el tema de las explosiones y eso me quedo con killzone 2 pero en jugabilidad y demas gears of wars 2 de calle

5. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Gow2 sin duda alguna, yo e visto el killzone 2 y esta muy bien la accion y la interpretacion del juego, pero gow2 es mucho mas completo y dinamico

6. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Para mi gana el Killzone en las granadas, efectos de luz...
    Pero en los espacios djuego y demás me gusta mucho más el Gears.

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Yo lo verdad me parecen igual, apenas hay diferencia. Luego depende la historia, diversion, duración, multijugador, etc.

8. jefelkeshell

jefelkeshell Nuevo Miembro

Aunque killzone 2 tenga mejores efectos, a mi me gusta mucho mas el ambiente del gears, es mucho mas original

9. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

Pienso lo mismo. Lo único que me parece muuuy currado es lo de los efectos de luz. El resto me gusta mas el gears.

10. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

definitivamente es mucho mejor el gears por mi parte, n hay color. a mi me a decepcionado bastante el killzone, tendra algunas cosillas buenas, ke no niego, pero no las veo ni las aprecio como a otros. tampoco soy muy experto en la materia, pero tengo 2 ojos y e jugado a los 2 juegos en distintas televiones si, pero fullhd las 2 y las mismas pulgadas. kiza influya algo el hecho de ke no me terminen de gustar mucho los shooters en primera persona, pero cuando hay calidad como por ejemplo un cod4 si me gustan y los disfruto como pocos.

11. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

pues yo soi unos de los que esta sienpre en el GOW 2 yme gustan un monton pero al ver el killzone 2 uffff es mejor graficamente para mi:palomitas:

que asco las conparaciones de verdad hacen que uno se desanime :mad:

12. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Para mi el killzone solo gana en los efectos de luz, y quizás las explosiones. Los vídeos los veo muy similares y no me gusta el ambiente del killzone.

PD: Para mi, en las granadas gana de carrera el GOW2. Ese haz amarillo que echa la granada del killzone me pareze ridículo.

13. Gerard

Gerard Nuevo Miembro

el gears of war 2 se lo come de calle.

14. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

sin dudarlo prefiero el KZ2 para mi es superior en todos los aspectos, tengo ke decir ke los Gow tienen un nose ke ... ke no me convencen demasiado, a de ser la perspectiva....

15. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

KZ2 sin duda, graficamente es inmejorable.

16. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Hombre, tanto como en todos los sentidos... na cosa que quizás deberían cambiar en el GOW2 son las piernas esas de elefante. Aunque como tu bien dices "ha de ser cuestión de perspectiva" y si uno está encaprichado con un juego(como yo) no tiene fallos.

17. pirriake

pirriake Baneado

me gusta mas la ambientacion de gears of war 2 y todo el diseño, ahora lo que es la calidad de los graficos me parece mal alta en KZ2

18. xcTHLxc

xcTHLxc Nuevo Miembro

Pues no he jugado el Killzone2 pero me han dicho que esta muy chido, pero en mi opinion con el video prefiero jugar GoW que KZ :)

19. Míster K

Míster K Miembro

la verdad que los veo igualadoes el gearsme gusta mas el estilo tiene mas color mas vivo el killzone deprime jejeje pero el game play del killzone y las explosiones me han parecido impresionantes

20. Míster K

Míster K Miembro

jajaja es verdad lo del haz ese amarillo queda fatal

Compartir esta página