1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Killzone 2 supera el millón de copias tras dos semanas

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 13 Mar 2009.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Sony Computer Entertainment ha confirmado que Killzone 2 ha superado el millón de copias vendidas en todo el mundo (no ha salido aún en Japón), tras su lanzamiento el 26 de febrero. Eso sí, el futuro de sus ventas no es precisamente bueno, pues la segunda semana han caído un 50%, llegando a las 300,000 unidades vendidas, unas cifras demasiado bajas para los cuatro años de desarrollo que ha supuesto, así como una campaña de publicidad de grandes dimensiones, tanto en cobertura como en gasto. Veremos qué resultados obtiene en el futuro, sobre todo porque es la mayor apuesta de la compañía en PlayStation 3 para este año.

hardgame2

:violent1::meparto::evil5:

2. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Yo creo que la gente la compra de salida ha sido tan disparatada gracias a la cantiad de publicidad que le han dado y las notas altas, diciendo que era el mejor juego de toda la historia,etc.
    Al ver que tampoco era para tanto hn tenido que disminuir las ventas.

3. flogo

por cierto una cosa muy llamativa de la notica, no a salido aun en japon, coño GOW 2 tampoco, ni enn alemania y cuando hablaban de las ventas no lo mencionaban.....................................

se que las comparaciones a los sonyer no les gustan por que siempre salen perdiendo, pero es lo que hay

el mejor juego de la historia 1 millon en 2 semanas, el pobrecito GOW 2 2 millines en 3 dias, la gente no sabe lo que hace jajajajajajajaj

4. KGA2 gallotron

KGA2 gallotron Nuevo Miembro

lo que pasa es que la crisis se nota en las ventas porque un juegazo como ese se compra hasta sin tener la ps3:jum:

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Yo mañana me compro la ps3+killzone 2, Yo quiero disfrutar de todos los juegos y para eso ahí que tener las 2 consolas, Me encanta xbox live, pero espero disfrutar muchísimo con killzone 2!!

En cuanto a las ventas a mi me la suda, la verdad, lo que en verdad me interesa esque el juego esta en la calle, unos gráficos impresionantes, un modo historia frenético pero MUY corto, y un modo online espectacular, sin el lag que tenemos en xbox 360 algo que me va a alegrar muchísimo!!

6. flogo

pues seras tu el que tenga lag, por que nosotros jugamos todos ,los dias y de lag nada de nada, mira haber si tienes bien configurados los puertos.

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

No los puertos no tienen nada que ver, debido que los puertos solo hacen que puedas disfrutar al maximo de las charlas y que te puedas unir a las partidas de tus compañeros sin problemas.

Prueba el GOW2 sin ser el host en publica y ya tu me dirás.... xDDD

8. flogo

no jugamos mucho al GOW por que no nos t¡gusta, pero cuando jugamos la verdad es que va bien, repito alguna partida puntual puede ir mal, pero en general va bien ,es mas el ultimo dia que jugamos comentabamos precisamente eso, lo bien que nos iva la conexion, sin ningun problema en las partidas, lo unico que la priemra partida tardo 7 minutos en encontrtala, por lo dema perfecto, y en el COD, HALO, FIFA..............sin problemas, y cuando hay problemas es porque alguno itne conectado el ordenador con una mula o cosas por el estilo, sin ningun problema.

por cierto mi hermano y mi compañero de trabajo tiene PS3 y el killzone , y los 2 dicen que el online ea brutal, pero aveces tiene lag, por lo tanto no te vas a librar del lag....................

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Ya me imaginaba que eso era algo imposible, el lag es mi mejor amigo xDDDDDDDD, pues si no os va mal sera por que sois Host, Por que eh jugado como 500 partidas y 300 me han ido mal, Cuando son los host mexicanos o Africanos la conexión va de culo jejejeje.

10. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

xDDDDDDD :meparto: :meparto:

Si no han vendido tanto de lo esperado será por algo, pero a mi me fascina el Killzone 2, la verdad, pero de ahi a que sea una obra "maeZtra"... :nono:

11. Verseker

Verseker Miembro Activo

pues yo probe la demo de killzone 2 y dije fuck... xDD

12. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Si te compras la ps3 por no tener lag y por jugar al Killzone 2 me parece tirar la pasta. Un juego no merece tal gasto si te vas a comprar mas juegos bueno pero asi todo no tiene tantas exclusividades que haga merecer su comprar. El lag en el Gow 2 es lo que hace que no guste a casi nadie pero ya no del live sino que la han cagado pero bien, el uno con sus cosas iba bien. Aunque en el 2 de vez en cuando va bien pero muchas vez es un poco desesperante. Pero no digas q el live tiene lag por eso porque vamos no debes de jugar a mas juegos entonces. Excepto ese los demas que tengo me van bien.

Buenas ventas pero no para lo que se ha hablado de el.

13. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Haces muy bien en comprarte ps3, un buen jugon no puede perderse juegos como metal gear o killzone, porque siendote sincero no hay mas. Pero si te parece que el live tiene lag, espera a probar el network, el solo hecho de actualizar es desesperante. La gente apenas habla, de 16 tios conectados 2 o 3 hablan, porque si habalsen los 16 con el retardo que tiene, eco y demas seria una locura ademas de que produce mas lag. Pero sigo pensando que tener las 2 es lo que mola, asi no te pierdes nada.

14. MajesticRuben

Pues a mi realmente no me haria gracia gastarme unos 400€ para jugar a dos juegos. Y me encanta el MGS pero no me voy a gastar esa pasta por jugarlo. Pero cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Viva la crisis xD!

15. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Hombre, yo me refiero si te lo puedes permitir, jeje, sino teniendo xbox es tirar la pasta.

16. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Hay que mantener la esperanza de que el MGS 4 *tance salga para 360

17. MajesticRuben

Pues si esperemos que salga algun día :palomitas::palomitas:. No perdamos la esperanza :)

18. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Sergio macho, si esperas que la Network te vaya sin lag... La que te espera xDD yo juegos sin lag sin duda el Halo 3, pero que maravilla coño xD

yo prefiero Wii60 (xD) el catalogo de Xbox360 y PS3 es muy similar con la diferencia de las exclusividades, pero en Wii tengo otro catalogo totalmente distinto.
    Para gustos los colores, pero cuando esté muy rebajada si que me gustaria xDD

19. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.

Simplemente espectacular, No solo killzone que en una tarde eh jugado como 2 o 3 partidas y ni UNA, con lag ni UNA debido que llevan servidores dedicados algo que no lleva ningún juego de xbox 360. Y las conexiones en juegos de Sony son espectaculares, Otro juego que me ha encantado desde el primer momento es el maravilloso Littel big planet, me eh puesto a jugar y he revivido mi pasión por este tipo de juegos. Es realmente bueno Es una de las compras de las que no me arrepiento.

Barvit agregame lSn_s3rgi023 xDDDD

20. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

sinceramente yo juego mucho mejor en la ps3 que en la xbox live
    los juegos de la xbox live me dan mucho lag

GGEARS OF STANBAI 2
    CALL OF CHETOS 5
    asta el todo poderoso HALO 3:neutro:
    pues que mas puedo decir....

mui buena conpra serguio y espero que la disfrutes sin mirar los puntos MALOS :)

ADISFRUTARR DE LAS CONSOLAS¡¡
    que pa eso estan no¡'''''

Compartir esta página