1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Killzone 2 no cumple con las expectativas comerciales

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 17 Abr 2009.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

A pesar de arrasar en la crítica, el juego de Guerrilla no vende como se esperaba.

El buque insignia de PlayStation 3 para los shooters, el apabullante Killzone 2, no parece estar cumpliendo con las expectativas comerciales que había creadas a su alrededor, y es que con las cifras de ventas del mes de marzo en la mano, su bagaje es algo escaso para lo que de él se esperaba.

Con los datos del NPD del mes de marzo para las ventas de software en Norteamérica, Killzone 2 se encuentra en estos momentos en la séptima posición, lo que se debe a que desde su lanzamiento ha vendido en Estados Unidos poco más de 600.000 copias.

Las cifras no dejarían de ser positivas en cualquier circunstancia, sin embargo no cumplen con lo que se esperaba de él, especialmente teniendo en cuenta datos como los facilitados por Sony en los que se afirmaba incluso que las reservas sólo en el continente europeo superaban el millón. Hace pocos días Sony confirmó que el videojuego había vendido un millón de copias en todo el mundo, lo cual restando las cifras con las que contamos en Estados Unidos nos dejarían en torno a las 400.000 unidades, una cifra muy inferior a la sugerida por la compañía nipona.

Si quieres conocer lo que deparó Killzone 2 no dudes en consultar nuestro análisis. Uno de los juegos mejor puntuados del 2009 por la redacción de 3DJuegos

no esta mal hombre, el mejor juego de todos los tiempos, solo posible en PS3, los mejores graficos nunca vistos.................................a dia de hoy 17-4-09 ( 7 semanas ) a vendido en el mundo la increible cantidad de 1.390.000 Killzone 2 (PS3) | VG Chartz.com - Video Game Sales Charts, News, Reviews, Cheats, Forums - Nintendo, Sony, Microsoft, Wii, PS3, Xbox360, DS, PSP, PC jajjajajajaajjajajaajaj pero no hace ni 2 dias que sony decia que vendia mas juegos que xbox 360, pues no sra su juego estrella :evil5::meparto::jum:

no se de donde saca sony lo de que vende mas juegos PS3 que 360, pero a dia de hoy GOW 2 a vendido 4.780.000 Killzone 2 (PS3) | VG Chartz.com - Video Game Sales Charts, News, Reviews, Cheats, Forums - Nintendo, Sony, Microsoft, Wii, PS3, Xbox360, DS, PSP, PC y en 7 semanas vendio 3.789.433 o lo que es lo mismo, en el mismo perido de tiempo GOW 2 a vendido 2.399.422 unidades mas que el mejor juego del mundo, y luego sony saca pecho por que an vendido mas unidades del tom raider :eusa_clap:

por cierto mola vwer como ya las revistas vistro que es un fracaso en ventas para lo que prometia y lo que se esperaba, ya no ponen que sea el mejor juego del catalogo de PS3, ahora es " El buque insignia de PlayStation 3 para los shooters ", ya solo es un shooter jajajajajaj

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

sinceramente, a mi me empieza a entrar MIEDO cuando pienso en aquellos amigos que me decian cuando les recomendaba la 360 en lugar de ps3 -"ya.. pero esque no se.. yo me voy a pillar la ps3 tio =/"
    tenian tan metido en la cabeza que ps3 es mejor que parecian zombies, ahora no tocan sus consolas, con lo bien que me lo pasaba yo jugando con esos dos mamones..

en todo caso, la noticia me parece.. patetica

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Sony tiene la boca demasiado GRANDE, las ventas son una mierda las cosas como son, Pero el juego se merece muchas mas ventas, el online increible, el historia mejor si cabe, Pero no los usuarios de PS3 no aprecian su catalogo y luego que les roban exclusivas es lo mas normal.

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

El juego tiene calidad, a mi me parece "el shotter" de ps3. El problema de ps3 es ps1 y ps2. Me explico, el usuario de playstation en masa, es un usuario que tira de pirateria de sobremanera, el problema esta en que ps3 no tiene esa posibilidad y no compran juegos, se compran el pro y el need for speed (juegazos para un sonyer) y tiran. Y los que se pasan a 360 lo hacen porque si se puede piratear. Posiblemente es la razon principal de que los juegos en ps3 no se vendan, y es que playstation nunca ha sido una "maquina" de vender juegos si ha eso le sumamos que es la consola con menos cantidad de consolas vendidas pues... :evil5:

5. Santo

Santo Nuevo Miembro

El problema además de la piratería es el precio en momentos de crisis si valoras xbox que la tienes desde 120 libras y la play 3 más del doble te compras una xbox y unos cuantos juegos ya sean nuevos o de segunda mano. y a tirar.
    Para mi el problema ha sido el precio que esta intocable.
    Yo dude mucho Xbox y Play y al final cada día estoy más contento de mi decisión por la blanquita.

Compartir esta página