1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Killzone 2: Demo para mediados de 2008]

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 2 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Publicado: 2 de enero de 2008 / Por Álvaro Castellano Córdova | Comentar
    Killzone 2: Demo para mediados de 2008
    Contará con una versión individual y una multijugador para probar en profundidad ambas facetas de este esperado título.

La revista oficial de Sony para PlayStation 3 en el Reino Unido anunció la semana pasada la previsión del lanzamiento de una demostración jugable de Killzone 2 a medidados del presente año 2008.

El juego, del que puedes leer un avance aquí, es uno de los shooters más ansiados del año que comienza, y su desarrollo a cargo de Guerrilla es una de las más fuertes esperanzas de Sony para su catálogo de exclusividades en PlayStation 3.

La demo será eminentemente individual, aunque incluirá una versión de prueba de carácter beta para poder testear el multijugador del juego.

fuente: Killzone 2: Demo para mediados de 2008

si la beta sale en verano, el juego en navidad, la paciencia que tienen que tener los poseedores de ps3.

2. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

buena noticia para los usuarios de ps3, la verdad es que esta tarando mucho en salir ya este juego

3. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Lo bueno se hace esperar, como los Ferrero :D;)

4. Manhood

Manhood Redactor

Cierto muy cierto, jejejejeje, que ganas tio que ganas....

5. Danel

Danel Miembro Activo

Espero que haya mejorado en gráficos, porque que risas con las texturas, todavía recuerdo en mi mente algo que dijo Dina hace tiempo, y era algo así como:

¡Que texturas, que colorido! ¡Dios, este me lo tengo que comprar en cuanto salga! ¡Decidme! ¡¿Para cuando sale este juego de PS2?!

6. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Pues yo estuve mirando por la web, y le daban muy buena critica. No se, habra que esperarlo.

La verdad es que sera uno de los pocos títulos que jugare en ps3.:p

7. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Pues yo le tengo muchas ganitas a este juego,es el principal motivo en juegos de que la tenga.

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hombre si te vas a su web esta claro ke le dan una buena critica xD

Tambien me fui a Sonydefenseforce.com y al Lair le daban un 10 y luego mira xD

Sinceramente el nivel grafico no me parece muy llamativo, eso si espero ke se dejen los graficos prerenderizados a un lado y no hagan como el 1 ;)

9. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

2 cosas:
    1- A mi los gráficos me parecen lo mejor que he visto y sin necesidad de tercera persona. me parecen la perfección.
    2- EXISTE ESA PAGINA????Y YO NO LA HE VISITADO????? DIOS MIO, NO PUEDO SER CONSIDERADO SONYER!!!

Compartir esta página