1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Killzone 2 únicamente utiliza el 60% del potencial de PS3

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 9 Dic 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

En una breve entrevista con el portal IGN, el representante de Guerrilla Games, Jeff Haynes, reveló que incluso durante los momentos más críticos, Killzone 2 apenas utiliza el 60 % del procesador de PlayStation 3.

"Es increíble ver escenarios inmensos, su representación y notar que en el procesador, incluso en los momentos más pesados apenas se utiliza el 60%", afirmó Haynes. "Ellos (Guerrilla Games) no estaban cerca del máximo. Tenían cerca de 40% de espacio antes de observar las primeras ralentizaciones en el proceso".

Haynes además asegura que elementos como las secuencias cinemáticas, los tiempos de carga y la iluminación han sido optimizados, lo que habla muy bien del avance del proyecto. Killzone 2 saldrá a la venta el 27 de febrero del 2009 de manera exclusiva para PlayStation 3.

megaconsolas

ya empezamos, luego como no cumpla y yo saque el latigo me llamareis anti sonyer, pero este tipo de declaraciones son muy arriesgadas.

2. desde suiza

desde suiza Nuevo Miembro

puede ser verdad.....pero entonces que les hace falta 2 años mas para aprovechar el 100%......desde luego que cuanto menos ,tendrían que tener el juego YA...no pasa nada,si solo son 4 años de desarrollo...

3. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

"Potencial", la palabra mas usada en el mundo de la ps3........:risas:

A ver cuando lo consiguen.

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues ya veremos como sale el Killzone 2, q mucho royo cuentan pero no se centran en lo importante.

5. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Pues esperemos que esten bien utilizados esos 60 pero por los videos pinta bastante bien.

6. Danel

Danel Miembro Activo

¿No se supone que este año o desde el año pasado los juegos ya iban a usar todo el potencial de PS3?

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Shhh no seas fanboy tio! Que sony lleva años diciendo que 2009 sería su año.... :book1::book1:

Ayer vi en las noticias que sony va a despedir a 8.000 empleados...
    :evil5:

8. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Esto solo demuestra que PS3 no tiene para tanto como se díce.
    Cuando se mostró aquel trailer (que era supuestamente demostración del potencial de PS3) que resultó ser CG decían que usaba el nosecuantos por ciento de su potencial, no recuerdo la cifra pero era menos de 60% SEGURO.
    Ahora veo como es realmente el juego y como lo van a sacar, y si eso es el 60% (vaaaale, pero solo en momentos de máximo proceso xD) entonces se deduce cuanto había de cierto en dicho potencial.

Bueno no me quiero meter en debate, sin mas, eso opino.

9. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

al menos no dicen todo el potencial como Naughty Dog (compañia que es la polla, siempre me ha encantado y que ha hecho mis juegos favoritos: la saga Jak) que dicen que llegaran al 100 % :S aunque tambien matizan (para los que se asustasen como yo) que el teaser es con el engine del uncharted 1 ...
    Weno el Gears tambien se dijo que iba a exprimir la consola y de hecho yo creo que es el 90% de lo que puede dar. Me reservo el 100% para el 3 :D

10. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

A mí me gusta Naughty Dog por los buenos ratos que me hizo pasar con el 'Crash Team Racing':rolleyes:
    Los de Epic dijeron que aun se podía hacer algo mas con 360, pero tampoco espero mucho, que ya se sabe que a mucho mas no llega la pobre xD.

Compartir esta página