1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Kevin Williamson habla sobre 'Scream 4'

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 26 Abr 2010.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Fearnet charló recientemente con el guionista de la próxima película de la saga de terror 'Scream 4', de nombre Kevin Williamson. En ella hablaron sobre la producción de esta entrega y Williamson afirmó que el actor Jamie Kennedy, que interpretó a Randy en las dos primeras entregas de la saga y que a principios de este mes parecía confirmarse que estaría en esta última entrega, finalmente no estará en la película. Esto fue lo que dijo el guionista:

    "No somos esa película. No estamos en ese universo donde se puede llevar a la gente detrás de los muertos. Eso sería sólo una trampa. Todo el mundo suele decir: ¿Cuándo va a volver Randy?. Pero yo les digo: "¿Sabes qué? Me gustaría más tener a Jamie Kennedy en la película. Sin embargo, para que Randy salga en la película, se necesita una especia de justa... sería decir que 'Scream 2' fue una mentira, ¿sabes? Es un movimiento en valde. Así que simplemente no lo hará."

    En la entrevista, el director también afirmó que esta película comenzaría una nueva trilogía de "Screams": "Estoy contratado para 4, 5 y 6. La historia es acerca de regresar a Woodsboro, y con 'Scream 5' yo toco madera, si es que llegamos a hacerlo, porque la 4 tiene que ser buena para que podamos hacer una 5. Éa será una continuación de la 4, pero la 4 es su propia película, y la 5 es sólo una continuación de la vida de las personas que no mueren en la 4."


    'Scream 4' llegará a las salas estadounidenses el 15 de Abril de 2011 acompañado de estrellas como Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette. 'Scream 5' también está en desarrollo, aunque poco se sabe acerca de lo que pasará con ella en un futuro no muy lejano.

    fuente:elseptimoarte
     

Compartir esta página