1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Kengo Zero llegará en octubre a Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 1 Jun 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Majesco Europe ha confirmado que su nuevo juego, Kengo Zero, llegará el próximo mes de octubre a las Xbox 360 de todo el mundo. Este proyecto estará basado en el Japón feudal y nos retará a convertirnos en el mejor samurai de la zona. El estudio desarrollador, Genki, afirma haber desarrollado el juego basándose en eventos históricos, de modo que los nueve luchadores que estarán disponibles basarán sus características en grandes guerreros reales de la antigüedad. La mecánica seguirá las pautas de los clásicos beat-´em-up, y existirán tres modos de juego diferentes: el modo historia, un modo de misiones contrarreloj y un modo versus para dos jugadores en una misma consola. No existirá modo on-line, aunque sí que estará disponible una función en Live bajo la cual nuestro personaje se enfrentará a otro en la red, siendo ambos luchadores controlados por una IA autónoma. Serán las características de los luchadores y su equipo lo que determinará el resultado del enfrentamiento. Por último, destacar que las estadísticas de los personajes podrán ser potenciadas mediante la recolección de “Esferas espirituales” en el transcurso del modo historia, mientras que el equipo podrá ser mejorado venciendo en combates en el modo on-line, y subiendo puestos en el ranking del juego. Pinchad aquí para ver una galería de imágenes de este Kengo Zero.

Fuente: TeamXbox.

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Un pelin flojo graficamente...no?
    De todas maneras por encima de los graficos esta el desarrollo y la jugabilidad. Ya veremos que tal.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si, a primera vista parece algo flojo, veremos el resultado final que es lo que importa.

4. Danel

Danel Miembro Activo

Yo creo que no valdrá la pena, será esos títulos como la tia esa bruja con una escopeta que se quedarán ahí, en las entanterías.

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Se parece al Tenchu, o es algo asi del mismo estilo, pero nose no me gustan estos juegos:sad:

Compartir esta página