1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ken Levine habla a cerca de las futuras expansiones para BioShock

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 17 Oct 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ken Levine ha hablado recientemente sobre la dirección que su estudio, 2K Boston, tomará a la hora de desarrollar los primeros contenidos descargables para su exitoso BioShock. En declaraciones a la revista Games for Windows, Levine cita a Diablo II como "un gran modelo para una expansión, porque mejora el juego original a la vez que lo expande". Como podréis imaginar Levine no es partidario de añadir nuevos niveles ya que admite no estar seguro de su utilidad "en términos de expansión de la experiencia narrativa". En su lugar Levine apuesta por "mejorar la experiencia original y añadir rejugabilidad a esa experiencia". ¿Nuevos plásmidos? Habrá que esperar para saberlo.

Fuente: EuroGamer.

2. Manhood

Manhood Redactor

Me parece un error estas cosas, y lo triste es que pasa muy a menudo, triunfó el Gears of War y al mes ya estaban hablando del Gears 2 e incluso del 3.....

Ahora triunfa el Bioshok y más de lo mismo, joder dejar respirar al mercado y no lo abruméis porque al final esta son las cosas que hacen que una secuela fracase, las cosas se hacen con calma y en mi opinión creo que es muy pronto para empezar a hablar de una secuela del Bioshok....

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No se refiere a una secuela si no mas bien ha alguna descarga que enriquezca aun mas la aventura y le haga mas rejugable. Esto si seria agradable y espero que lo hagan.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yo, tambien, madre miaaaa xDD ke bueno! ke bueno!!

5. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

la palabra expansion lo dice bastante claro, para nada habla sobre una secuela , esta hablando sobre hacer alguna expansion para mejorar el sistema de juego simplemente

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Lei en meristation,que se decubrió que habran nuevos plásmidos,habia un archivo en el juego de plasmidos que no salian,salia en un noticia de Meri.

Compartir esta página