1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ken Block presenta el modo Gymkhana en el nuevo video de DIRT 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 20 Dic 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Codemasters ha publicado hoy un nuevo video protagonizado por Ken Block, piloto de rally y asesor técnico de DiRT 3™. El video, que se centra en el nuevo modo gymkhana, *mezcla imágenes reales con capturas del juego mientras Ken Block explica sus comienzos en esta disciplina y cómo los jugadores pueden afinar su destreza como pilotos de rally liberando al kamikaze que llevan dentro.

El video muestra pruebas de gymkhana, el estilo libre de exhibición del que es pionero y cuyas series de videos se han convertido en un fenómeno de youtube con más de 90 millones de reproducciones. En el tráiler, Ken Block realiza acrobacias increíbles y hazaňas asombrosas de control en un coche de rally modificado e indica cómo realizar los mismos saltos en el modo gymkhana de DiRT 3. Al llevar el coche al límite en circuitos especialmente construidos repletos de obstáculos y saltos, los jugadores aprenderán habilidades que pueden poner en práctica también en los otros modos del juego.

[HD]RfPL4EoBiTQ[/HD]​

“Empecé practicando gymkhana como una forma sencilla de entrenar más tiempo para el rally”, en palabras de Ken Block, asesor técnico de DiRT 3. “La gymkhana me produce una sensación increíble porque se parece mucho a las cosas que me gustan del rally, como derrapar a toda velocidad. Incluir este elemento en un juego como DiRT 3 es aňadir un nuevo abanico de posibilidades para hacer cosas con el coche. Rodar por un circuito para marcar un tiempo o por puntos de estilo siempre es divertido pero además puedes utilizar los circuitos para aprender las técnicas de conducción de esos coches, desfasar un poco y pasarlo bien.”

En el modo gymkhana de DiRT 3 los jugadores pueden practicar en sesiones libres o atreverse con desafíos donde deben de completar recorridos realizando saltos espectaculares, anotando combos y ganando puntos de estilo. Los jugadores también pueden competir con sus amigos en pantalla partida o partidas online para varios jugadores y convertirse en estrellas de la gymkhana publicando sus proezas más espectaculares directamente en YouTube.

Con lanzamiento previsto para primavera 2011, DiRT 3 nos trae más vehículos, más sedes, más carretera y más pruebas que ningún otro juego de la popular serie. Con más del doble de contenido en pista que el superéxito de 2009, los jugadores disfrutarán de una carrera como piloto profesional de élite. DiRT 3 incluirá la mayor cantidad de contenido de rally de la serie hasta el momento, con un 60% de su extenso modo Trayectoria dedicado al rally.**Los jugadores aprenderán a dominar el coche en asfalto, *grava y nieve, en seco y en mojado, para vivir la experiencia de rally más auténtica en campeonatos de tres continentes, incluídas nuevas ubicaciones de Finlandia, Kenia, Noruega y Michigan,.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Ken Block presenta el modo Gymkhana en el nuevo video de DIRT 3

Yo he visto videos de este tipo en acción y realmente es brutal lo que es capaz de hacer con un coche !!!

3. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Ken Block presenta el modo Gymkhana en el nuevo video de DIRT 3

Estoy contigo Antonio este tipo con el coche hace maravillas, me quedo flipado con lo que hace parece que el coche no sea un coche, que no pese y sea lo voluminoso que es de lo que le hace saltar, drif, etc como amante de los rallies este juego es la po*** y con el nuevo modo gymkhana será aun mejor a la espera de este juegazo de codemasters.

Buena información Antonio, el video no tiene desperdicio.

Saludos.

Compartir esta página