1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

kedada test driver/geras of war level xungo de kojones/lost planet/etc sabado 1 diciembre noche

Tema en 'Kedadas Live' iniciado por exekutioner LP, 26 Nov 2007.

1. exekutioner LP

exekutioner LP Nuevo Miembro

si algien le apetece hacer unas partidas hacer clanes test driver, jugar gears of war los planet mas juegos etc.. yo aki tare :D

PD... hace poko que tengo el live.. si teneis paciencia conmigo me areis un favor :D
    (\ juega hoy muere mañana /) (\ /)
    _
    exekutioner LP soy yo :D

2. Jharrell

Jharrell Nuevo Miembro

Sabeis algo tremendamente triste??
    Ya no tengo derechos mutijugador T____T
    este fin de semana apenas salí de casa para poder aprovechar esos tres diillas que nos dieron gratis (lo que es más triste aún) de gold.

ah,si,iba a decir que,aprovechando el tema abierto y que viene a ser algo relacionado, donde se pueden encontrar tarjetas gold de sólo un mes?? las he visto de 3 meses, y un año en el GAME, pero las que digo sólo las he visto en el live en eso de administracion de cuentas;y como no tengo tarjeta de crédito pues ...
    si sabeis algo de eso no me vendria mal un poco de info :)

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Solo se puede por el live con la tarjeta aunque no se si poniendote MS points, quizas te deje descargarlo, por 600 puntos, pero lo desconozco

4. Jharrell

Jharrell Nuevo Miembro

ayer lo miré bien y cuesta 6,90 y pico, y como suponia, es necesario tener una cuenta y tal .
    es que pagar por tres meses; por un lado es perfecto, pero seguramente es un tiempo que voy a desperdiciar, posiblemente más de la mitad ...

Compartir esta página