1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Kedada para privadas de Gears of War 3 u hordas.

Tema en 'Kedadas Live' iniciado por Coco600, 2 Oct 2012.

1. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Estaría bien hacer una quedada para jugar unas partidas al Gears of War 3 y dependiendo del número de gente que estuvieramos, echaríamos unas privadas por equipos, o unas oleadas de hordas. Algunos del Clan Vaina Loca nos apuntamos, pero dependiendo del día podríamos estar 3 o 6 depende.... A ver alguien se anima......, venga apuntaros vainas locas y los demás, y cuando seamos unos pocos ponemos el día.

Os pongo un video encontrado en youtube para iros haciendo el cuerpo.......venga animaros...

[video=youtube;iLhTkWUqjNY]http://www.youtube.com/watch?v=iLhTkWUqjNY[/video]

PD: Es por empezar con Gears y conocernos asi en el live, y cuando querais podemos pasar al ghost, Bat3, Forza......

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Kedada para privadas de Gears of War 3 u hordas.

lastima que no tenga el 3 :(

3. RuKCaTaLa

RuKCaTaLa Nuevo Miembro

Yo me apunto! dependiendo del dia, y el turno que lleve!:XXonlyamother:

SaLuT

4. MarcVives

MarcVives Nuevo Miembro

Yo tmb me apunto ace poco k me lo e comprado y no e jugado casi nada solo algo a la campaña xr me gusta la idea agregar diciendo kienes sois MarcVivess con dos "S" un saludo

5. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Yo también me apunto, pero advierto que no soy una maquina, más bien normalito, mi gametag es oo PedroM oo

6. cruz88

cruz88 Nuevo Miembro

Yo si hay que serrar,se sierra.:023:

7. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Pues vamos 5, ya para unas hordas hay, con pocos más que se animen, las privadas están en marcha, venga animaos....:039:

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A ver si la gente se anima, yo es que este fin de semana no voy a estar por casa...

9. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

llega a ser el 2 y yo me meto sin dudarlo :(

10. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Seria cuestión de ver cuantos tenemos el 2 y hacer unas partiditas cualquier dia. Yo me apuntaria que tengo la saga completa. Hay más dias que ollas, y tiempo para hacer más de una kedada.....

11. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Yo vendí el juego... porque si no me ponía con la gnasher a repartir estopa.

12. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Yo también tengo el dos, asique sin problema

13. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Como el Viernes es festivo en casi todas partes, pues hemos quedado el Jueves a las 23.30 en el live para unas partidas de Gears of War 3. Estaremos algunos Vainas Locas, y si alguien del foro se quiere animar a dar estopa a los locus en unas hordas o entre nosotros que se apunte que sera bienvenido. No somo pros ni de broma, jugamos por echar el rato, divertirnos y conocer compañeros del live que vayan del mismo palo. Si os animais agregadme y nos vemos el Jueves.

14. quenti

quenti Nuevo Miembro

Aaaaaaaaapuntao!!!

15. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Genial quenti.... contigo somos ya un buen grupo. Han confirmado por wasap por ahora Tocoto, Cruz, Genis, Ruk, Marcant, Fraga (si esta dispo),y aparte Xerx, Quenti y Coco por el foro.....y creo que se lo iba a comentar Xerx a Machango....seriamos 10.....más si alguien se apunta del foro......¡¡¡va a habé un follón...!!! Eso no va a ser una kedada va a ser un botellón XDDD.....Traete suministros....jajajaja

16. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Pues al final quedo la cosa en miniparty....jajaja. Empezamos Fraga y yo a menos veinte, que la mujer estaba liada con una peli y me hizo tardar en entrar, Nos liamos con unas hordas en Camino de Sangre para recordar como se repartía. Avanzada la cosa entró Quenti y se puso a echarnos una mano... Más tarde Xerx que sustituye a Fraga que hizo como el Tempranillo en sus buenos dias....Seguimos tres. Al rato se unió Wolfsoldier otro buen repartidor de plomo, y se marchó Quenti.....seguimos con el trio.
    Llegamos a la horda 20 y ya era imposible pasarla, y tras intentarlo un buen rato y no poder con unos puñeteros Corpsers dimos de mano y nos fuimos al Battlefield a relajar los brazos un poco.
    Fuimos pocos pero fue una buena noche.....:039:

17. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Es una lastima que no tenga el juego pero lo tendré antes de que acabe el año.

18. Omega atrix

Omega atrix Nuevo Miembro

Agregame mi gt es Omega atrix

19. carre94

carre94 Miembro

yo tambien tengo el GOW 2 y 3 cuando querais echamos que estan guapisimos mi gamertag carre94

20. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Compartir esta página