1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ke verguenza los del game!!!

Tema en 'General' iniciado por ville_the_dog, 17 Mar 2009.

1. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

para empezar, voy a ver lo que me ofrecen por el tomb raider legend y el fallout3.
    vale, que el TR tiene un tiempo pero joder, creo que 10 euros no esta mal.
    y el fallout? 14e!!!!!!! dos juegos por 15e increible!!!
    ya para colmo, koji una revista de las sullas, pues saveis cuantas paginas de xbox360 tenia?
    1 por delante i por detras y 2 de medias.
    en 2 medias paginas salia la elite roja y el RE5, en la otra otra vez el RE5 y el halo wars y en la ultima no recuerdo ya.

cada dia estoy mas indignado con esta gentuza.

2. KGA2 gallotron

KGA2 gallotron Nuevo Miembro

no te pongas asi hombre.Piensa que las paginas mas importantes de una revista es la primera y la ultima:book1:

3. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Pues la verdad es que compran a bajo precio pero también s verdad que con esto de la cisis esta habiendo mucha oferta de juegos de 2º mano por lo que no pueden ofrecer mas porque no hay tanta demanda como oferta

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

tienes otras opciones, en deily price el domingo me dieron a mi por el fallout 3, el rise of arganautas y el saint row 2, 73€ en vales, antes de vender hay que mirar en varios sitios y solucionado.

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

cuestion de vender juegos en game, la verdad, que no te dan apenas un duro.. en los deily price como dice flogo te dan algo mas.

aun asi; todos esos juegos si los vendeis por los foros de venta estoy seguro que ganareis mucho mas; yo ya lo he comprobado y la verdad que hay bastante diferencia.

6. pirriake

pirriake Baneado

si, normalmente daban entre 12-20 euros por juegos no muy nuevos, y hasta 40 por juegos nuevos, pero ahora estan de un rata subido, yo tenia 2 copias de dead space y me daban 12 por una que queria vender.
    Lo de los catalogos, pues hombre no es que le dediquen mucho a 360 pero por lo menos ya no es como cuando parecia que solo existia la play station 2

7. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues majo, a mi en el GameStop me decian que me podian comprar un pack de 2 juegos, el Lego Indiana Jhones y el Kun fu Panda porque habian encontrado la forma de ponerlos a la venta. Me dice el menda que me los ha de comprar como si fuera uno solo, por lo que me ofrece 15 Euros por los dos. No se los vendi y unos cuantos dias despues veo que tienen una caratula de un Kun fu Panda fotocopiada y el precio 35 euros, miro otro poco y me encuentro que venden tambien el Lego Indiana Jhones a 35 euros tambien, por supuesto los dos de segunda mano. Viendo lo visto casi que prefiero quedarme con los juegos aunque ya no juegue a ellos a que se rian de mi.
    Menuda cara tienen.

8. Lerto

Lerto Miembro

A mi tambien me daban 14€ por el pero... HAS VISTO LO QUE VALE FALLOUT3???

Yo lo compré a 70€ tambien, pero da la casualidad de que ahora vale 35€ (quien no lo tenga es el momento xD) cuanto quieres que te den? 40€?

seamos sensatos por Dios...

9. the_hunter

the_hunter Nuevo Miembro

Es cierto,ami por el nba live 09 me dieron 12 euros.
    Y encima,luego me compre el fable 2 y me lo dieron sin precinto.:angry4:

10. flogo

flogo Uno mas de la familia.

por el fallout 3 hace 2 semanas en el daily price me dieron 23€ en vale de compra, en el game te dan 15 creo, loque hay que ahcer es mirar varios sitios y no venderlo por lo primero que te ofrezcan, ademas es facil saber lo que te van a dar, te vas a los de segunda mano y te dan justo la mitad de lo que marquen ,esa es la politica del game.

11. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Yo después de ver que me ofrecian 10 euros por la edicion coleccionista del Mass Effect en Octubre del año pasado... despues de eso nada me sorprende de esta gente la verdad.

12. davilito

davilito Nuevo Miembro

Eso pensaba yo flogo pero ayer m dieron 9€ por el Litle Big Planet y luego lo vendian a 30€..m dieron 20 por el COD4 y ese lo vendian x 45€, logicamente van a ganar dinero

Lo de vender juegos en mi caso m sirve como ayuda para comprar otros sean nuevos o seminuevos, da pena venderlos pero mas pena pillando polvo cuando otros lo pueden comprar mas barato y rejugarlo

Compartir esta página