1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ke juegos venderias para comprar otros juegos??

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por rastapache, 6 Dic 2008.

1. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

bueno el titulo lo dice todo, se acerca el dia de hacer regalos a nuestros amigos, familiares, novia(o) o autoregalarnos.... no precisamente venderlos para komprar otros juegos tambien simplemente por sacar pasta, aki dejo mi lista de los ke pasaran por la estanteria de los segunda mano;

1- GtaIV .... lo vendo por ke no me aporto lo ke pensaba
    2- fifa08.... alguien dijo fifa09!!
    3- viva piñata... no me gusto nada
    4- rock band 1... pase las canciones al dos este pa ke lo kiero
    5- Kun fu panda y lego indiana.... me vienieron en el pack de la elite... fue embarazo no deseado asi ke fuera!

2. Raven

Raven Nuevo Miembro

Two-Words >>>>> Time shit
    Lo vendi x k sus graficos no me impresionaron se ven como de nintendo 64 y ninga grafia de 360 y es de 360 osea k pedo k con eso jaja y aparte k ya no renacian los mountruos k mtaba osea despues de un tiempo No avia mas seres vivos en el juego o.o solo yo x k mate alos de las aldeas pr en ponline si es divertido pr cpn lag
    haci k prefiero TIME SHit

saLu2!

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Yo vendería:

Viva Piñata: Party Animals ---> Ya me lo pase entero
    Need for Speed Carbono -----> No me gusto nada
    Fifa08 -----> Ya no juego con el

4. davilito

davilito Nuevo Miembro

El viernes pasaron a engordar las mesas del GAME:

Bioshock...12€ ,me dio mucha pena pero ya lo exprimí a fondo
    Dark Sector...21 €, me dieron mas x este que x el primero, buen juego, una sorpresa agradable y solo m falto sacarle mas jugo al online
    God of war (psp)...10€, m duro un dia
    More brain training (nds)...12€, muy muy machacado

4 juegos + 9€....GEARS 2,da pena deshacerse d los juegos, pero tb ver como pillan polvo en la estanteria, aunque los del GAME no dan demasiado, proxima vez mejor comentarlo en foro y ver si hay interesados

5. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

pues venderia
    Pro evolution soccer 6, creo que por razones evidentes
    Pro evolution soccer 2008, porque a pesar de jugar con el, no es que me guste
    Project Gotham 3, porque quiero el comprarme el 4.
    Y juegos de los que no me voy a deshacer nunca van a ser el lost odyssey, que me lo estoy repasando, el gears y el oblivion, porque son lo mejor de la consola.

6. Míster K

Míster K Miembro

bueno pues venderia el PGR4 y el FIFA street 3 para conseguir el gears of war 2

7. Captain_Hook

Captain_Hook Nuevo Miembro

A mi por lo general me gusta mantener mis juegos. Si los vendo es porque los compré muy baratos y realmente me interesaba más el precio que el juego en si, por lo que una vez jugado me deshago de él :)

Saludos

8. Guaje

Guaje Nuevo Miembro

Pues aparte de que tengo la xbox desde hace poco... no soy mucho de vender juegos, prefiero quedármelos; yo pienso antes si me puede gustar o no antes de comprarlo para luego no tener que ir a venderlo y que me den una miseria y perder pasta... creo que lo único que podría llegar a vender es un FIFA para renovarlo por el del nuevo año.

Compartir esta página