1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ke cosa mas rara

Tema en 'Xbox 360' iniciado por joseillol, 24 May 2012.

1. joseillol

joseillol Nuevo Miembro

AVER TENGO UNA DUDA SE ME ENCENDIERON LAS 2 LUCES ROJAS DE ECHO PUSE UN POST PARA KE ME ACLARARAN LA DUDA ES LA SIGUIENTE:E DEJADO LA CONSOLA UNA SEMANA MAS O MENOS SIN JUGAR AYER ME PUSE A JUGAR PARA VER CUANTO DURABA EN ENCENDERSE LAS LUCES EL CASO ES KE JUGUE DURANTE 1 HORA Y PICO Y HOY DURANTE MEDIA HORA SIN KE SE ME ENCENDIERAN (se arreglo solo??)EN FIN AVER SI ALGUIEN SABE ALGO

2. aldesp

aldesp Miembro

Pienso que sera cosa de la masilla termica que va en el chip anna y lo que ocurre es que se habra enfriado o algo pero te volvera a dar problemas ( creo que es mas o menos asi porque a mi me paso con una que tube y al final me compre otra) un saludo

3. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Ke cosa mas rara

A ver las luces rojas salen por sobrecalentamiento de la consola. La pasta térmica que protege al CPU se ha desecho debido a la calor que genera todo el procesamiento y llega a una temperatura a la cual no puede trabajar y se apaga y de ahí las luces rojas. Para poder arreglarlo hay que desmontar la consola sacar el procesador (si no está dañado) y ponerle de nuevo pasta térmica, esto hay sitios que te lo hacen. Pero una vez te han salido las luces te volveran a salir a no ser que te lo arreglen bien. Claro que te deja jugar un rato si la dejas reposar se enfría pero cuando coje la temperatura te vuelve a pasar lo mismo.

Saludos.

4. joseillol

joseillol Nuevo Miembro

Ok muchas gracias una cosa a las nuevas les pasa??y otra cosa sabeis cuanto dan por la xbox de las antiguas??pa pillar la nueva y ke me cueste mas barata??GRACIASSS

5. aldesp

aldesp Miembro

A las nuevas no les ocurre y x esa xbox si la prueban y te salen las luces nada de nada

6. ChAnGoO9318

ChAnGoO9318 Nuevo Miembro

Según tengo entendido cuando son 3 luces es por sobrecalentamiento y cuando son 2 es problema de hardware aunq lo mas recomendable es q te compres otra

7. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

¿Has hablado con el servicio técnico? Muchas veces, al tratarse de luces rojas te reparan la consola aun estando fuera de garantía. Suerte.

Compartir esta página