1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

KDD Halo 3!

Tema en 'Kedadas Live' iniciado por God of the souls, 17 Jun 2008.

1. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

A ver si hacemos una KDD al Halo 3, en el que seamos bastante gente y nos pongamos a matar guiris en el Matchmaking o nos porculizamos entre nosotros en alguna personalizada etc...

Lo suyo seria hacerlo esta semana, cuando más pronto mejor.

A ver quien se apunta.

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo me apunto:039:

3. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

guayyy,me apunto

mañana noche??

4. dankrauser

dankrauser Nuevo Miembro

soy nuevo pero me apunto, solo me dicen q debo hacer o como contactarlos para poder jugar y conmucho gusto me uno a ustedes

5. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Bueno, ya sabeis que conmigo podeis contar siempre que querais al Halo. Solo decid un día y estaré.

6. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Bueno, pues como veo que no hace mucha gracia, podemos quedar los de siempre, e invitar a alguno más que se conecte. Yo tengo ganas de hacer una kedada de las guapas antes de irme el día 6. El Viernes o el Sábado estaría bien. ¡Venga Animaros!

7. God of the souls

Sabado no puedo, puedo mañana y a partir del domingo noche (bastante tardecillo). Demomento somos muy pocos...

8. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Hombre, pues somos tú, Danel (confirmado), Daninda seguramente esté (siempre que le invito, se mete (atención al chaval, que yo creo que es el nuevo GodOfTheSouls xD)), dos chavales más (amigos míos), Smaug (posiblemente), Víctor (no está muy seguro de momento) y Yo. Además de los ya comunes si están por el Live como son Falque, Slaanesh (confirmado arriba) y Aldo. La fecha me da lo mismo, siempre estoy disponible.

9. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Yo si m'apunta el Fity voy xD.

10. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Yo solo podré mañana por la noche.

11. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

wn,yo encantado de porculizaros,pero el lunes piro 1 mes a salou kn la novia i ls suegros asi ke...si tenemos que matar,que sea YA! xDDDDDD:angel9:

:eek:wned23:

por mi,esta misma noche

12. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

OK, pues el jueves parece que puede todo el mundo.

P.D. La hora por supuesto será de 21:30 a 22:00 (más o menos (hora de empezar)) hasta las 24:00 (más o menos).

13. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Si puedo alli estaré. Pero... ¿A que hora?

14. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

ahi estare contad conmigo

15. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Despues de cenar nos vemos :039:

16. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Vale, pues voy haciendo una lista:

• Smaug
    • GodOfTheSouls
    • Slaanesh
    • Ville_the_dog
    • dankrauser (si alguien lo tiene en su lista de amigos, que lo invite, o ya le agregamos)
    • Danel
    • Vashanaresh
    • dina cohamca
    • sergio423
    • Falque
    • Amigo 1
    • Amigo 2
    • Fitypaldis

De momento somos trece, a falta de que alguien invite a dankrauser, y de poder convencer a alguno más.

17. God of the souls

Fity, te recuerdo que hoy juega españa, y el partido como muy pronto acabará a las 22:30...

18. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Otias, es verdad. Después del partido no creo que quiera la gente (sobre las 22:30 (si no van a prorroga)), así que proponed fechas. Gracias por recordarlo, por si a alguien se le habia olvidado.

19. God of the souls

A partir del lunes me va perfecto.

Compartir esta página