1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Kaz Hirai dice que en marzo llevaran 11.000.000 de PS3

Tema en 'Consolas' iniciado por Pedri 360, 23 Sep 2007.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment, ha comentado en una reciente entrevista que PlayStation 3 duplicará sus ventas antes de que acabe el año fiscal, en marzo de 2008, consiguiendo así una expansión mundial de 11 millones de máquinas. Para Hirai, el éxito masivo de la consola es inminente y cercano "debido al catálogo de juegos y servicios que están por llegar en los próximos meses"

Desde Sony se ha comunicado que "para engrandecer y hacer más variadas las posibilidades de juego de los usuarios" se han adquirido los estudios Evolution (creadores de MotorStorm), y Bigbig (Pursuit Force), ambos centrados ya en nuevos proyectos para PlayStation 3.

Fuente:Meristation

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

habra que ver cuanto venden no creo que llegue a eso la ps3 esta chunga

3. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

nada, nada........si kaso...el incremento de consolas vendidas se hará el año k viene kuando salgan metal gear, ff XIII, y granturismo,.......y no en lo k keda de año.......eso lo va a hacer la 360 con halo 3 (k ya lo esta haciendo), mass effect, lost odisey,.......etc,etc....

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Falta añadir a esa noticia ke cuando el Señor Hirai hizo esas declaraciones se habia fumado 3 cachimbas seguidas y normal ke desvarie un poco el pobre :rolleyes:

Enga si y ya de paso ke salga peter more diciendo, no no, pero es ke nosotros para el final del año fiscal vamos a alcanzar la cifra de 20 millones de consolas, pero claro, esta gente tiene los dedos de frente, menos aires de grandeza y se lo flipan menos.

5. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Las ventas seran superiores eso si, pero hasta yo que tengo la PS3 y ahorrando para la 360 (me queda muchisimo) me parece una cifra imposible, a no ser que la gente cambie mucho de opinion que no creo.

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Es ke si, vamos es ke es exagerar mucho xDD

Bueno almenos se ve ke el señor Hirai aparte de un fumado mental tambien es muy pero ke muy optimista xDD

7. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Es que cuando vas fumao, la vida se ve mas otimista

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

A lo mejor se ha cambiado el nombre y antes se llamaba Kaz Marley xD

9. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

XDD En fin...

10. Manhood

Manhood Redactor

Pues yo creo que esta noticia puede ser cierta....dentro de nada están aquí GT5, FF XIII, Killzone 2, etc....juegos que hacen que una consola se venda sola....

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Si no me equivo muchos de esos juegon salen mas tarde del plazo de la noticia y creer que van a vender todas esas consolas con el catalogo que tienen es de risa aunque claro siempre hay gente que la compra sin tener ni ida de si es buena o es mala pero claro es la pley. Es asi la cosa.

12. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

DIOS! Eso es tener la BOCAZA mas grande de todos los tiempos xDDD, pero claro que pueden llegar a la cifra,hay que hecharle valor para decir eso xD, o ser un poco tonto vamos.. xD el Kaz(ito) vive en el mundo de la felicidad xD -_-'

13. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Los juegos que dice manhood haran vender la consola pero tanto no en mi opinion. Antes de la fecha salen algunos titulos buenos como haze, eye of jugdement, uncharted.. No son muchos pero algo ayudaran

14. sion05

sion05 Nuevo Miembro

jajaja venga ya segir soñando esta generacion es de xbox 360 jijiji

15. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Ja ja ja ja ja ja ja.

Si que puede ser cierto, claro que puede ser cierto. Sabeis como puede ser cierto?

SI LAS REGALAN !!

Por lo demas a seguir soñando.

16. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Lo veo muy improbable, parece que Sony no vive en la tierra.

17. ultimageneracion

ultimageneracion Nuevo Miembro

Opino =. A lo mejor o s pasai un poco...parece que ese hombre os haya hecho algo personal.

18. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Pues con la nueva rebaja no me extrañaria nada...........

Compartir esta página