1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Kaz Hirai: “Estaremos en el liderato al final del ciclo”

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 8 May 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

“Tengo mucha confianza en que al final del ciclo de diez años tendremos la base que estamos buscando, y que obviamente nos permitirá estar en la posición de liderato”, así de contundente se mostró Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment, en unas declaraciones a la BBC con motivo del PlayStation Day.

“Sólo hemos comenzado a rascar la superficie de PlayStation 3", continuó Hirai, “pero tengo confianza en que al final del ciclo que tenemos planeado para esta videoconsola contaremos con una base de aficionados muy buena en todos los continentes”.

fuente

ahora entiendo por que ps3 es una mierda de momento como consola, si tiene que durar 10 años, es normal que los juegos buenos vengan a partir del quinto año, para darle mas vida :eek:wned23::jiji:

2. Danel

Danel Miembro Activo

:jiji::jiji::jiji:

Edit: Flogo tio, está muy bien pero esto a la sección de chistes que si no se spamea todo.

3. Manhood

Manhood Redactor

En Europa no les queda nada para ser líderes de hecho....

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

5. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

eyy ami me gusta la pley 3 me gusta por que antes de dormir me sirbe como lanpara :eek:wned23:

6. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

naaaaada, eso de que tiene que durar 10 años es porque es ultrapotente????, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

7. Manhood

Manhood Redactor

Si tengo que esperar a que ganen la batalla 10 años lo llevan claro, si para entonces yo tendré 31 por dios...... xDDDDD

8. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

No te preocupes tus hijos viviran mas de cerca el fin de la batalla xDD

9. Franchan

Franchan Nuevo Miembro

Eso dicen ahora, porque lo que ellos tenían en mente era reventar el mercado a los meses de salir PS3 con unos juegos nunca vistos. Sin embargo el tiempo ha demostrado que aunque la consola es potente, programar para ella es complejo y caro, al alargarse el desarrollo de los juegos en el tiempo, haciendo que la mayoría de juegos salgan tarde y mal, e incluso retrasando en el tiempo títulos multiplataforma que deben esperar a que terminen con la versión de PS3 para poder lanzarlos.

Puede ser que después de unos años en el mercado, las empresas aprendan a programar para PS3 y saquen juegos realmente buenos, por eso dicen que al final del ciclo se ven líderes. Aunque a final de ciclo seguramente ya habrá nueva xbox, nueva wii y quien sabe si algun competidor más, por lo que no pueden esperar mucho más para conseguir ese liderazgo.

Un saludo.

Compartir esta página