1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Kane & Lynch 2: Dog Days Ya a la venta.

Tema en 'Noticias' iniciado por CrakeR, 20 Ago 2010.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Kane & Lynch 2™: Dog Days es un sangriento shooter totalmente brutal diseñado para enfrentarse a una experiencia aún más intensa, siguiendo los pasos de dos de los criminales más perturbados de los videojuegos, a través del peligroso mundo del hampa de Shanghai.

Kane & Lynch 2™: Dog Days presenta una experiencia visual completamente innovadora, inspirada en los documentales y las películas experimentales. Cada faceta del juego se ha diseñado para imprimir una nueva perspectiva a los términos “intensidad” y “realismo” en los videojuegos.

Más allá de su particular estilo y su violento argumento, Kane & Lynch 2: Dog Days ofrece acción total para un jugador, modo cooperativo online y offline y renovados modos multijugador, como el regreso del aclamado Alianza Frágil, junto al nuevo modo Poli infiltrado, y la modalidad de Policías y Ladrones, cada una de las cuales aumentarán los niveles de avaricia, traición y venganza.

Hilo Argumental

Tras un simple encargo que no sale bien, Kane y Lynch se convierten en los hombres más buscados por todo el mundo del hampa de Shanghai. Lynch se dedica a la buena vida como secuaz en Shanghai, donde se ha establecido con su novia. Está involucrado en un asunto de tráfico de armas pero necesita llevarlo a buen puerto. Kane es un trotamundos, un antiguo mercenario que tiene problemas familiares de los que necesita evadirse. A pesar de sus diferencias, Lynch le pide ayuda. Una vez juntos, desencadenarán, durante dos días, una imparable serie de acontecimientos, el fracaso del negocio de las armas hará que Kane y Lynch afronten las consecuencias de la forma más dura.
    Puntos de partida
    Real, Sin Cortes, con toda la Crudeza – Kane & Lynch 2™: Dog Days presenta una experiencia visual completamente innovadora, inspirada en los documentales y las películas experimentales. Cada faceta del juego se ha diseñado para imprimir una nueva perspectiva a los términos “intensidad” y “realismo” en los videojuegos.

Dos Hombres trabajando Solos – Dos de los más peligrosos criminales del mundo – Kane, un decepcionado ex mercenario y Lynch, un psicópata medicado – que lucharán por su supervivencia en una avalancha de acción frenética.

Dos Versiones para Cada Historia – En esta ocasión los jugadores jugarán en el papel de Lynch prosiguiendo su historia; ha encontrado la paz interior en Shanghai, una ciudad que le ha abierto las puertas al capitalismo voraz del oeste… y él está sacando partido de ello; está haciendo dinero y está a punto de llevar a cabo una gran operación de tráfico de armas cuyo montante cumpliría sus sueños más salvajes y nada le va a detener en su propósito.

El Oeste vence al Este – Un paraíso para un gánster, Shanghai es el perfecto entorno para expertos criminales como Lynch; la seducción y las corruptelas campan a sus anchas y contrastan con el devenir diario de la urbe, al tiempo los jugadores se abrirán paso por las entrañas de Shanghai – una yuxtaposición de los ideales del Nuevo y del Viejo mundo repleta de oportunidades en el Mercado negro para Kane y Lynch, quienes por supuesto tratarán de explotarlas para obtener beneficios.

Características esenciales y modos

Derribados pero no Muertos – Para añadir mayor intensidad al frenético estilo de juego, los jugadores tendrán una segunda oportunidad para acabar con sus enemigos; escoge entre continuar el tiroteo desde el suelo o intenta escapar arrastrándote hacia una posición a cubierto.

Escudos Humanos – una medida desesperada, que añade una nueva dimensión a las posiciones a cubierto.

Cooperativo Online – Une esfuerzos junto a un amigo y disfrutad del juego ya sea de forma cooperativa o competitiva, ya sea en el papel de Kane o de Lynch.

Modo Arcade: Pon a prueba tus habilidades para el atraco en la modalidad Arcade para un jugador.
    En el Modo Arcade, una innovadora versión para un jugador de Alianza Frágil, el objetivo es ayudar a la Alianza a escapar con el mayor botín como sea posible. Recibirás dinero si sobrevives a cada ronda y podrás continuar participando en niveles de dificultad creciente mientras te mantengas vivo y seas capaz de escapar, pero los policías te pisan los talones y un vehículo de escape que no puede esperar, aumentarán la presión sobre ti.
    Aclamada Experiencia multijugador- La apreciada experiencia multijugador regresa con una colección de nuevos y mejorados modos.

Alianza Frágil
    Poli Infiltrado
    Policías y Ladrones

Alianza Frágil – La célebre experiencia multijugador basada en avaricia, traición y venganza, vuelve con más peligros y más recompensas… Trabaja en equipo para escapar con el mayor botín posible en los cuatro minutos que dura la partida. Los jugadores tendrán que ser rápidos, si deciden traicionar al equipo y escaparse con el dinero por su cuenta. Si mueres, reapareces como policía para impedir el atraco. Pueden jugar hasta 8 jugadores.

Poli Infiltrado - Un poli se ha infiltrado en la Alianza. En cada ronda se elige aleatoriamente a un poli infiltrado, que debe detener el golpe e impedir que los delincuentes huyan actuando como un miembro de la banda. Los jugadores competirán en tres rondas por acabar con más dinero que nadie. Soporta partidas de hasta ocho jugadores.

Policías y Ladrones – En el modo policías y ladrones de doce jugadores por equipos los delincuentes roban la pasta e intenta huir y la poli intenta recuperar el botín y protegerlo. Hay que entrar, conseguir los cuatro millones y largarse en cuatro minutos, defendiendo al que lleve más dinero encima. La poli intentará recuperar el dinero.

De los creadores de la Aclamada Saga Hitman, compuesto por los principales talentos desarrolladores de las exitosas entregas de Hitman y de Kane & Lynch: Dead Men en 2007 presentan su nuevo gran proyecto.

Edición Limitada

Kane & Lynch 2: Dog Days _ Edición Limitada
    Mapa Multijugador Exclusivo
    Kane & Lynch 2: Dog Days Edición Limitada le da una experiencia añadida a los modos multijugador, tan alabados por la crítica, con contenido GRATUITO.
    Juega al exclusivo mapa multijugador de La Torre de Radio en Alianza Frágil, Poli Infiltrado, Policías y Ladrones y también en el Modo Arcade.
    Glazer, el capo criminal de los Expats, ha sido contratado para recoger dinero negro de una fábrica abandonada. Los viejos monumentos comunistas de los barrios bajos de Shangai serán demolidos muy pronto, convirtiéndolo en el lugar idóneo para hacer el reparto. Nadie está seguro de que vaya a ser fácil, así que todo el mundo necesita estar preparado para trabajar juntos para entrar y salir rápidamente con los 4 millones de dólares.
    Mantente alerta. Elige tu arma entre las 7 que han sido confiscadas y están disponibles.
    Oculta tu identidad – con 8 máscaras robadas, perfectas para este trabajo.
    ARMAS
    1- TQR ELITE. Reg. Policial: 9791A242. Rifle de asalto de EE.UU. Muy Avanzado y muy ilegal. Se consigue después de la Masacre del puerto sur.
    2- TQR SBR. Reg. Policial: 8593-A503. Pistola ametralladora, hecha a medida. Origen: EEUU. Se encuentra tras los disturbios en el Restaurante Shuang XI.
    3- STEELE 870. Reg. Policial: 2610-G991. Escopeta estándar de EEII. Se encuentra en el banco del Suzhou river.
    4- KALININGRAD 47. Reg. Policial: 1574-AO87. MG personalizado. Origen: desconocido. Se encuentra en la terminal de autobuses Nanjing Lu. Marcas muy características.
    5- PAC 10 SILENCED. Reg. Policial: 4838-A854. Pequeño MG con silenciador. Recuperado del completo de apartamentos Golden Flower durante la guerra de bandas.
    6- DORETTA SILENCED. Reg. Policial: 9551-D854. Pistola con silenciador. Origen: Europeo. Se encuentra en un lavabo público afuera de Mali Lu.
    7- N77P SILENCED. Reg. Policial: 2317-A746. Revólver estándar de la policía con silenciador. Encontrado por las Pu Dong Docks.
    MÁSCARAS
    8 Máscaras exclusivas robadas en una tienda de regalos china. Es preferible ir de incógnito ¡sobre todo si eres el traidor!

LOS PERSONAJES

Kane
    Kane es una figura trágica y desilusionada, un mercenario profesional sin ataduras, sin lealtades y con un temperamento al rojo vivo que le han ocasionado graves problemas en multitud de ocasiones. Tiene muchos remordimientos tras la muerte de su esposa y su hijo y, todavía alejado de su hija Jenny, no encuentra nada que le valga la pena para vivir. Tras escapar del Corredor de la Muerte hace tres años cuando sus antiguos empleados, el sombrío grupo conocido como The7 (la hermandad de Mercenarios más poderosa del mundo), le sacaron de la cárcel para hacerle una última oferta – devolver lo que había robado y ellos no matarían a su hija. La situación se le fue de las manos cuando Lynch, el ladrón al que habían contratado para que le controlara, se volvió un psicópata y desencadenó una serie de acontecimientos que llevaron a los dos protagonistas hasta Venezuela. Aquí, en un último esfuerzo por salvar a su hija, Kane puso su vida en juego incluida la de Lynch. La relación entre Kane y Lynch nunca ha sido mutuamente beneficiosa, de hecho no tienen nada en común y unirse de nuevo a él es la última cosa que necesita. Hasta que Lynch le plantea una oferta que no puede rechazar.

Lynch
    Algunos dirían que James Seth Lynch es un psicópata, pero él respondería que eso era el Viejo Lynch, ahora se encuentra bajo control… Pero no siempre fue así. La vida de Lynch no ha estado ni mucho menos bajo control. Fue condenado al Corredor de la Muerte por el asesinato de su esposa, Lynch ha mantenido siempre su inocencia y no tiene ningún recuerdo del crimen. Estando en prisión fue contactado por la misteriosa organización The7; necesitaban su ayuda para liberar y mantener vigilado a un compañero de prisión, un tal Adam Kane, para recuperar ciertos elementos que Kane les había robado supuestamente. Tras ver cómo todo saltaba por los aires en Venezuela, Lynch logró mantenerse vivo de alguna manera y dirigirse al Este. Lynch ahora ha encontrado su sitio en Shanghai – una ciudad que le ha abierto las puertas al capitalismo voraz del oeste - y él está sacando partido de ello con su especial estilo de hacer negocios. Lynch ahora disfruta de una nueva vida, un trabajo fácil y una novia adorable y paciente. Ahora las cosas parecen irle bien y Lynch está a punto de llevar a cabo un gran negocio de tráfico de armas cuyo montante no habría imaginado ni en sus mejores sueños. Nada ni nadie le va a apartar de su camino. Sólo necesita la ayuda de su viejo “amigo” Kane para un último trabajo…

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Kane & Lynch 2: Dog Days Ya a la venta.

No lo había visto antes porque se me pasó, pero excelente información del juego muy completa.

He de decir que no me llamaba mucha la atención cuando escuche algo digo otro shooter psé... pues después de leer esto y verme un videoanalisis por internet, me ha llamado la atención, el sistema de juego, el argumento, el ambiente ese maravilloso de Shanghai que le da un peculiar puntillo al juego, en fin que me ha acabado gustando.

Lo malo? otra secuela a la cual no he jugado su primera parte por miedo a que fuera mala o por poca popularidad y por poner por delante quizás otros juegos que me tiraban más, ya veré si le cojo el 1 y lo paso. El 2 tiene mucho que ver con el uno sigue el hilo argumental y tal? o son indepentientes?.

Gracias por todo.

Saludos.

3. masterjerard

masterjerard Nuevo Miembro

Yo tuve la suerte de que siempre me llamó la atención la primera parte y me la pillé en una tienda de segunda mano, por si las moscas, y ahora es uno de mis favoritos a pesar de que dijeron que si los gráficos y que sinosequé a mí me gustó mucho la trama adulta y la extraña relación de ¿amistad? ¿conveniencia? entre Kane y lynch, junto con su sistema de juego, no sé me enganchó. Esta segunda me la pillo si o si.Creo que lo único que une la segunda parte con la primera son los dos protagonistas y que la trama es otra totalmente diferente, es decir que no es muy necesario haber jugado al primero, pero yo te recomiendo que te hagas con él.Un saludo amigo!!:039:

4. Filmax

Filmax Administrador

Muchas gracias por la recomendación y intentaré a ver si lo veo lo cojeré ;)

Saludos.

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

El uno fue elogiado antes de salir, criticado en su lanzamiento u objeto de culto despues, jeje es algo inexplicable, pero se llevo muchos palos al salir y resulto ser un juegazo, al menos a mi me lo parecio.

Nando digamos que es un avance que ha colgado craker, la fuente es comunidad xbox, ¿te parece poco?, jejeje.:023:

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Asunto arreglado,disculpen las molestias.Buen trabajo Cracker!! ;)

Compartir esta página