1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Kaká también en la portada de Fifa 11 junto a Iniesta

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 5 Ago 2010.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Electronic Arts, líder multinacional del software de entretenimiento interactivo, anuncia que el centrocampista del Real Madrid, Kaká, ha sido elegido para la portada del videojuego de EA SPORTSTM FIFA 11. El jugador brasileño de 28 años será la pieza central de la publicidad global, el marketing y las campañas promocionales del simulador de fútbol más famoso del mundo. Kaká forma parte del distinguido grupo de 17 estrellas del fútbol que adornarán FIFA 11 en todo el mundo. Kaká estará acompañado por estrellas de otros equipos en los diferentes países dependiendo de cada territorio. FIFA 11 estará a la venta el 28 de septiembre en Norte América y el 1 de octubre en Europa y Asia.


    Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká, es uno de los mejores jugadores de fútbol de esta generación habiendo ganado el Balón de Oro y el FIFA World Player del año en 2007. Durante la temporada 2009-2010, Kaká marcó 8 goles en 22 partidos con el Real Madrid.


    “Yo siempre he sido fan de EA SPORTS y especialmente de FIFA” declara Kaká. “Estar en la portada de FIFA 11 es un gran honor para mí ya que muy pocos jugadores tienen esta oportunidad”.

    [​IMG]

    Kaká empezó su carrera profesional en el fútbol cuando tenía 15 años en el Sao Paulo FC. En 2003 se unió al A.C. Milán antes de firmar con el Real Madrid en 2009. Con 133 goles en 372 apariciones y miembro de de la selección de Brasil que ganó la Copa del Mundo en 2002, Kaká ha asegurado su lugar como uno de los mejores centrocampistas más hábiles en el juego.


    En palabras de Matt Bilbey, Vicepresidente de Fútbol de EA SPORTS, “Kaká aporta pasión, imaginación e instinto individual al juego cada vez que está en el campo”. “Representa perfectamente una de las nuevas características de FIFA 11 llamada Personality+, que ve la habilidad individual de cada jugador reflejada en el juego y permite una clara diferenciación en cada jugador. Con un estilo de fútbol visionario, Kaká está siempre un paso por delante de la oposición, moviéndose en el espacio con un cambio de ritmo sutil, pases creativos al primer toque con cualquiera de sus pies. Su juego es diferente al de cualquier otro jugador y podrás sentir diferencias individuales con cada jugador y en cada partido”.
     
  2. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Respuesta: Kaká también en la portada de Fifa 11 junto a Iniesta

    Podrian haber cogido a otro, kaka esta futbolisticamente acabado, tendrian que haber puesto otro campeon del mundo del madrid como xabi alonso por ejemplo.
     
  3. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Kaká también en la portada de Fifa 11 junto a Iniesta

    Como tira que es vasco e Barvit?? xD

    Tienes razón Barvit, Kaka poco pinta, pero ya sabes qe dos jugadores españoles ...
     
  4. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Kaká también en la portada de Fifa 11 junto a Iniesta

    Ahyyyy Barbit,cualquiera diria que eres del Madrid!!! xDDD ...esta claro que este año en el Madrid no ha echo nada de nada,pero ya debió de ser portada del Fifa hace mucho,quizás lo hacen porque a parte de que ES un jugadorazo (ya lo quisieras pa´la Real) este año si las lesiones se lo permiten nos demuestre el Joga Bonito al que nos tiene acostumbrado.Muchisimas gracias por alegrarme más el día Antonio!!! ;)
     
  5. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Respuesta: Kaká también en la portada de Fifa 11 junto a Iniesta

    Bueno quien dice xabi alonso dice ramos, casillas ya lo fue y no es solo por ser vasco es por ser realista, mira que bandera llevaba atada en la celebracion del mundial, jejeje. Nando a kaka no lo quiero en la real para nada ni va con nuestra politica ni me parece ya un futbolista en condiciones, entre lesiones y perdida de calidad no se merece jugar en ninguna liga puntera, vive de lo que hizo hace ya mas de 3 años. Por cierto esa portada es solo para españa, no veo porque dos jugadores nacionales no pueden ocupar la portada si kaka es hoy en dia la imagen del madrid, buufff, mal año os espera, otra vez.... Pinta a otro añito triunfal del barcelona.

    P.D. No se a que viene eso nando, pero me declaro pubicamente antimadridista para quien no lo sepa, y tampoco me gusta el barça aunque lo prefiero la verdad, da gusto verlos jugar. En españa hay mas de dos equipos y yo soy realista y nada mas, o se es de un equipo o no se es.
     
  6. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Kaká también en la portada de Fifa 11 junto a Iniesta

    Antimadridista te voy a dar yo en todo lo alto Barvit xD.

    Creo que Nando lo dice como ironía.
     
  7. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Kaká también en la portada de Fifa 11 junto a Iniesta

    Joer Crack!!,menos mal que tu si lo entendistes!!! xDDD Ya sé que eres de la Real Barbit,igual que yo del Tenerife pero me gusta mucho el Madrid,lo cierto es que no entiendo como me dices que Kaká vive del pasado,cuando si nos llevamos por esas hay miles y miles de jugadores que viven del cuento....y militan en los equipos punteros (Madrid y Barca) y en el resto del mundo (incluida la Real)...es ley de vida,no todos se dejan la piel,hubiese preferido a Casillas pero bueno,eso es casi imposible.
    Por poco que te guste Barbit en la portada del Fifa siempre salen los autenticos Cracks...y Kaká es uno de ellos!!! ;)
     
  8. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Respuesta: Kaká también en la portada de Fifa 11 junto a Iniesta

    Kaka fue un crack hace ya lo suyo y en el milan, actualmente es lo mismo que ibrahimovic. Aceptando que debe ser un jugador del madrid el que acompañe al del barsa(Iniesta)en la portada española prefiero que sean ramos o alonso que no una vieja gloria extranjera. Eso es lo que quise decir desde el principio y que no entendiste, nando, pero es mi opinion, ya se que tu eres kaka fan, jeje, joder que mal suena eso tio, queria decir que eres fan de kaka,jejeje. Pero sigo creyendo que kaka no esta ni entre los 8 mejores jugadores del madrid ahora mismo. Como madridistas deberias reivindicar que fuera otro jugador y mas ahora que teneis campeones del mundo. A por cierto nando, casillas ya tuvo su portada hace años. Sigo creyendo que era el turno de ramos o alonso.
    [​IMG]

    Pero es solo mi opinion, ironias aparte, si el año pasado el elegido fue benzema... :X-D:
     
  9. Zero

    Zero Nuevo Miembro

    Respuesta: Kaká también en la portada de Fifa 11 junto a Iniesta

    Madre mía... con todo el respeto del mundo pero creo que no es momento de ponerlo en portada.

    O se pone antes o no se pone, ahora que pinta ? si lleva toda la temporada lesionado...

    Si lo hacen por méritos pasados no tiene ningún sentido, y menos en un videojuego que se publica cada año.
     
  10. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Kaká también en la portada de Fifa 11 junto a Iniesta

    Joer Barbit,las lagrimas que me caen por ver a Casillas en esa portada,ya ni la recordaba... xDDD La verdad es que no soy tan madridista como para no reconocerte que Kaká ya no es el que era,por mucho que me guste,pero lo que me mola de el es que no es como el resto de brasileños..como persona se sale,y lo dice alguien que ha hablado con su idolo!!! (con el pecho inflado como un palomo Barbit)
    De todas maneras prefiero a Ramos,que Alonso lleva menos en España!! ;)
     

Compartir esta página