1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

k son las tarjetas graficas con memoria compartida

Tema en 'Consolas' iniciado por s3rgi023, 1 Oct 2007.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

hola pues mi duda es se puede jugar al bioshok con una tarjeta de estas, por k entodos los sitios que eh ido me han dicho que eran de memoria grafica compartida con la placa base.....gracias la que he visto que llegas ast 657 mb o algo asi gracias

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues ya sabes ke son ;)

Por dios vas a jugar al Bioshock en pc? si encima necesitas comprarte una tarjeta grafica... no te saldria mejor pillartelo para la 360 y dejarte de tonterias? xD

ademas asi puedes jugar, sin instalar nada y directamente :)

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

hay tarjetas integradas que pueden llegar HASTA "x", hasta ese x (por ejemplo puede ser 512Mb) llega cogiendo RAM, un recurso muy malo si solo tienes 512Mb de RAM o un Gb.

Lo mejor una tarjeta grafica como dios manda, si es posible PCI EXpress, si no quieres gastarte mucha pasta hay 7900 y 7950GT's a buenos precios, eso si, si quieres el maximo rendimiento 3D para enfrentarte a joyas como el Gears Of War o el Crysis una tarjeta nvidia de la serie 8 seria lo mejor, eso si los precios se elevan considerablemente :(

4. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Las tarjetas gráficas tienen memória RAM como los PC's.
    si os fijáis unos chips negros llamados cucarachas que hay en las tarjetas gráficas, eso son los módulos de memoria.

Por ejemplo, una tarjeta gráfica que pone hasta 512MB de RAM, significa que por ejemplo tiene 256MB o 128MB reales. El resto lo coge de la memoria RAM del PC. Si tienes un Giga o más, te mejorará el rendimiento gráfico, si tienes menos... Mejor que no te compres una compartida.

5. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Estoy preparando un ordenador bajo pedido para este viernes en el que le voy a estresar con Bioshock.
    QuadCore + 2GB DDR2 800Mhz de OCZ (Alto rendimiento), Nvidia 8600 GTS XXX, etc... ya os comentaré que tal mueve el Bioshock, aunque creo que al máximo no lo voy a poder poner, ya que no es una 8800, pero bueno.

Compartir esta página