1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

k pasa aki xicos??

Tema en 'General' iniciado por s3rgi023, 4 Ago 2007.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

todos los dias me meto aunque no postee.no hay nada nuevo nunca, nose que pasa aqui antes habia todo nuevo. ah antonio la web se cuelga un pokito no es para reprimir ni na, lo digo por k dijiste k como es casi nuevo fallaria, x k aun no esta adaptada.no si sera mi ordenador pero bueno sera eso...adios y aver si sacais de esas buenas noticias k ponias anteis jeje venga ata luego a tos y k paseis unas buenas vacaciones colega:shade:

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

si tienes razon antes avia muchas mas gente y muchos post a cada momento , yo acabo de volver al foro asi tendreis noticias en la seccion de motor y todo eso jejeje

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Esse Adrian que ha vuelto, tio porque quitaste la firma de del raton y de chris estaba wapa xD

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

pensaba que se hacia pesada apra los demos compañeros :)

5. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Lo que pasa es que estamos en vacaciones y hay mucha gente fuera

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Sabes lo que es el verano?? Y nos estamos recuperando del problemilla que tuvimos que a poco a poco lo estamos sacando muy bien.
    Ademas por noticias no creo que haya quejas ya que estan bien actualizadas lo que pasa que hay poca participación por lo dicho anteriormente. Para que mejore participar mas, nada mas.
    Y veo que solo sabes quejarte, la web falla?? Que fallos tiene?? a me va perfectamente, sera tu ordenador.

Un saludo y pensar las cosas antes de decirlas.

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El verano afecta a todo, desde las distribuidoras que envían menos noticias hasta a nosotros que no estamos tanto tiempo en el ordenador ya que es mucho mejor estar en la piscina (hay mejores vistas jejeje). Lo dicho, cosas del verano.

Sobre el tema de la web que comentas que se bloquea el único tema que aveces da algún problema es con algún banner pero solo de vez en cuando...

8. Danel

Danel Miembro Activo

Pues eso, el verano, además 2 de las personas que daban mucha vida a este foro están ausentes y eso se nota mucho.

En fin, tranquilo que ya verás como recobra vida tarde o pronto.

9. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Es que vamos,postea dos veces y se queja,ostia.Es que es la leche.:mad:

Hay mu8cha gente de vacaciones y además en un foro gratuito no te puedes quejar,o,lees o no leas.Y punto.

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La pagina esta perfecta, mucho mejor que la anterior y las noticias estan al dia.

11. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Es Agosto. No esperaras que sea la epoca de maxima actividad en el foro. Es normal.

Compartir esta página