1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

K me recomiendan¿?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por elektro, 21 Feb 2009.

1. elektro

elektro Nuevo Miembro

Hols señores, efectivamente hoy es mi cumpleaños:p
    Estoy aqui `porque me voy a comprar el Unreal Tournament 3, Dark Sector,Far Cry 2,Mercenarios 2 y Guitar Hero 3.
    Despues me comprare alguno,cual me recomienddan

2. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Pue podrias comprarte algunos tipicos como:

Gears of War,Halo,GTA4, depende de lo que te guste.

Ami me encanta en Call Of Duty en el Live, es de lo mejor

3. Breaker18

Breaker18 Nuevo Miembro

A mi me gusta mucho el bioshock (ademas esta ahora baratito) o el mirror's edge, que es muy entretenido.

4. yamo100

yamo100 Miembro Activo

yo te recomiendo sin duda los ya comentados por arriba; si te gustan esos generos claro: Gears of War (1 y 2), Halo3, GTA IV, Call Of Duty 4. y feliz cumpleaños! :eek:ccasion14:

por cierto, si te vas a comprar el Dark Sector, pasate por el hilo de importacion, ya que en play.com lo tienes a solo 6,49€! yo lo compre por alli y todo genial, esta guay el juego. aqui te lo dejo:

http://www.comunidadxbox.com/foroxb...9-hilo-importacion-juegos-region-free-32.html

un saludo!

5. starex

starex Nuevo Miembro

felicidades ;)

te digo mas o menos los ke te puedes comprar vamos los ke tengo io muahahahaha la saga de gears el fable 2 la saga de bioshock el gta i weno otros dos ke si te los kieres comprar bien i si no no xd la saga de saints row lo ke pasa ke saints row 1 es una mierda porke sta en ingles todo el 2 ia sta subtitulado en spañol ;)

6. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Bueno, yo como de costumbre haré publicidad al TimeShift XDD. Este juego está muy bien aunque te lo puedes alquilar ya que no es largo, yo tengo que tenerlo comprado porque me encanta.

Compartir esta página