1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Just Cause 3 - Espectacular gameplay - Versión Alpha

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 16 Jul 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Aunque es una versión Alpha del juego, ya se ven las intenciones claras de Just Cause 3, acción y locura total !!
    ¿Qué opinas de Just Cause 3?

A pepolo72 le gusta esto.
  2. xarlygen

xarlygen Redactor

Creo que hay que tener especialmente cuidado con este juego, y no me refiero a la hora de coger un boeing y hacerlo estrellar fomentando el terrorismo. Me explico. Muchos asemejan Just Cause con GTA, y para mi eso es un error, nada que ver. Lo único que se parecen Just y GTA es que 'just GTA rules' (únicamente GTA mola). En el caso de Just Cause 3, es un juego muy alocado, con muchas posibilidades de hacer el cabra (para eso ya tenemos el Goat Simulator, recién estrenado en One por cierto) y con mucha variedad de vehículos y tal. En el caso de GTA es un juego más serio, más centrado si cabe.

¿Mi opinión con respecto a los Just Cause? No son malos juegos, al último -y único- que jugué fue al Just Cause 2 (corregidme si me equivoco, pero creo que lo regalaron en Gold hace muy poco), y bueno, la conducción era muy arcade, demasiado, con un sistema de disparos algo simplón, eso si, el mapeado y los gráficos eran bastante decentes, sobre todo en las vistas aéreas (me faltó un modo online T.T) Con Just Cause 3 seguro que repiten esa dinámica, al gameplay me remito, de tal manera que las risas están aseguradas (un último apunte, el gancho de Batman mola más que el de Just Cause 3, ¡ya lo he dicho!)

A Antonio, pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

gran apunte y comentario @xarlygen
    Estoy de acuerdo contigo de que no se puede comparar un Just Cause con un GTA, son propuestas distintas y Just Cause es locura, hacer el cabra y mucho, sin pensar en nada mas.

Yo he podido jugar a Just Cause y Just Cause 2 y son juegos que no me disgustan para nada, me entretienen aunque tampoco tenemos que pensar que nos encontramos ante el juego del año

A xarlygen le gusta esto.

Compartir esta página