1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Just Cause 2 tiene guiños a Lost.

Tema en 'Noticias' iniciado por CrakeR, 6 Abr 2010.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Así es chicos, hoy gracias a mi colega DanteNeverDies me he podido enterar que en Just Cause 2 hay un huevo de pascua muy especial, así que aquí os lo traigo extraido de su blog. :)

En la inmensidad de su mapeado podemos encontrar un guiñazo a la serie de LOST. Os haré un tutorial con capturas que yo mismo he sacado para que disfrutéis de tal magno momento.

De entrada deberemos robar un avión o helicóptero para ir más rápidos del aeropuerto de Panau, si es con el gancho mejor que mejor ya que queda más cool.

Una vez en el aire y ya que estamos cerca la liamos un poco por la ciudad.

Deberemos fijar el rumbo hasta la isla marcada arriba.

Tras un largo viaje aquí tenemos la isla de Perdidos, pero una vez te acercas el cielo se oscurece, llega una tormenta y ..

.. tu avión explota y te ves forzado a saltar de él antes que sea demasiado tarde. Ya sea un avión, barco o helicóptero, el vehículo estallará al acercarse a la costa.

Una vez perdidos y a pie veremos señales como piedras formando letras y demás frikadas por el suelo, todo indica que si, esto es un homenaje a Perdidos en toda regla.

Finalmente tras mucho pasear, veremos incluso el búnker inicial de Dharma. Glorioso.

----------------------------

XCutor me parece que a medio leer ya se ha levantado de la silla para ir a comprarlo xD

Saludos!

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Respuesta: Just Cause 2 tiene guiños a Lost.

XCutor ya estuvo en esa isla y veo ese huevo de pascua hace diiiiiiiiias xDDDDD

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Ya lo vi si xDDD, pero vamos que hasta Damon Lindelof (Productor ejecutivo de LOST) se sorprendió (hoy en dia te enteras de todo por twitter XD)

PD:Juegazo :D

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

no veo la serie pero es un puntazo muy bueno, que a echo asta que me entren mas ganas de tenerlo.

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

A mi tambien,de echo me lo pediré para mi cumpleaños seguro.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bueno habrá que darse un paseo por esa isla jejeje

7. Project Natal

Project Natal Nuevo Miembro

Me recomendariais este juego,es que estoy entre este o splinter cell conviction,ya que este dia 10 es mi cumpleaños y me quiero dar un pequeño capricho,aunque hay crisis

8. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Vale, pero, a mi me interesa, esto..

..saldrá Sawyer???? =O
    xddd

Compartir esta página