1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Just Cause 2 estará para xbox 360 el 26 de marzo de 2010

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 25 Nov 2009.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Square Enix London Studios, parte de Square Enix Europe, anuncia hoy que Just Cause 2™, la esperada secuela del juego de acción, estará disponible en Europa a partir del próximo 26 de marzo de 2010, en el sistema de entretenimiento PLAYSTATION®3 de Sony, en el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox®360 de Microsoft y en formato Games for Windows®.


    Desarrollado por Avalanche Studios y merced a su motor gráfico “Avalanche 2.0 Engine”, Just Cause 2™ ofrece más de 1000Km² de una paradisíaca isla en el sudeste asiático, bajo un marco incomparable y heterogéneo. Montañas nevadas, playas bañadas por el sol, junglas con gran densidad de vegetación y áridos desiertos conforman el espléndido entorno de esta cautivadora aventura totalmente abierta y única.


    “Just Cause 2 ofrece total libertad de exploración del entorno del juego así como a la hora de afrontar las misiones de cualquier forma que elija el usuario”, ha afirmado Lee Singleton, General Manager de Square Enix London Studios. “El Gancho multiusos y el paracaídas cambiarán el modo de afrontar los juegos de libre exploración, permitiendo que los jugadores se encuentren en el aire en segundos, afrontando misiones desde arriba y sacando partido de esta ventaja táctica. Si el usuario prefiere pisar tierra firme, las posibilidades que ofrece el gancho tendrá como único límite su imaginación”.

    [​IMG]

    En el papel de Rico Rodríguez, el arma más poderosa de la Agencia, los jugadores deben aterrizar en la isla de Panau y enfrentarse a su régimen militar, para localizar al antiguo jefe y mentor de Rico, Tom Sheldon. Este se ha convertido en un rebelde tras trabajar en una operación centrada en la corrupta isla de Panau, huyendo con secretos de inteligencia y millones en metálico de la Agencia. Utilizando su gancho multiusos único, en combinación con el paracaídas, el jugador no hallará ningún límite vertical una vez que el propio aire se convertirá en un lugar destacado en el juego: encarámate a un avión en pleno vuelo, secuestra helicópteros, realiza caída libre desde los edificios o las montañas más altas y provoca el máximo nivel de caos y destrucción a tu paso. Just Cause 2 ofrece a los jugadores libertad de acción a la hora de afrontar las misiones en el orden que se desee y permite la conducción de más de 100 vehículos, además de ofrecer incontables mejoras y elementos coleccionables, las elecciones de esta intense aventura plena de acción son incontables.


    Just Cause 2 estará disponible en el sistema de entretenimiento PLAYSTATION®3 de Sony, en el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft y en formato Games for Windows® el próximo 26 de marzo y será editado en Europa por Square Enix Ltd. bajo el sello de EIDOS. Para más información visita la página web oficial www.justcause.com.
     
  2. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Respuesta: Just Cause 2 estará para xbox 360 el 26 de marzo de 2010

    He visto un vídeo de los desarrolladores comentando como sera el escenario y tiene una pinta espectacular, gráficamente bueno, muy grande, cambios climáticos realistas y zonas de todo tipo (desiertos, playas, montañas, nieve..etc). Ademas de la variedad de vehículos y situaciones.
     

Compartir esta página