1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Junction Point quiere remasterizar Epic Mickey para multiplataforma

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 26 Mar 2012.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Warren Spector ha comunicado abiertamente su deseo de realizar una adaptación a alta definición del Epic Mickey original, hasta ahora exclusivo de Wii. Junction Point ya ha anunciado la secuela, que será multiplataforma para las tres consolas actuales.

"Quiero hacer la adaptación desesperadamente, pero no tengo más comentarios en este momento", ha dicho Spector a GameInformer.

"Creo que estaría bien que la gente viese el origen de la historia, pero ya veremos. Vendimos muchos millones de copias de Epic Mickey en Wii, y estar en Wii es estupendo. Fue la mejor manera de reintroducir a Mickey como héroe en los videojuegos".

La versión principal de Epic Mickey 2 se desarrolla en Wii, mientras que Blitz Games realiza los cambios y adapta los gráficos a Xbox 360 y PlayStation 3.

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: Junction Point quiere remasterizar Epic Mickey para multiplataforma

No se yo si sería una buena idea, que dejen la exclusividad del uno en la WII y a quién le guste el dos (para xbox o ps3) y quiera saber la historia del uno pues lo juega en WII, aunque por vender ya se sabe.

Compartir esta página