1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Julitro Da Las Gracias

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Julitro, 25 Ago 2007.

1. Julitro

Julitro Nuevo Miembro

Hola soy Julitro (el k expone las dudas de un novato)

Antes de nada dar las gracias a la peñita k ha contestado por perder algo de su tiempo en aclararme las dudas.

Bueno al final me he decantado por la eleccion de comprarme la 360 (en este caso la elite,ya metidos en gastos) y ke decir solo k ta muy bien hecha los juegos y el diseño y ahora a montar fiesta hasta k rompa el techo.Espero veros en el servidor de x-box para hechar unos partiditos con el pro jejeje

PD:con la consola me compre el Gears of War (como no) el comand and conquer (los de estrategia me encantan) y un mando (2º mano) y estoy esperando con impaciencia ya el nuevo PRO el GTA4.SE ACEPTAN SUGERENCIAS PARA NUEVAS ADQUISICONES.

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Pues yo te recomiendo el Bioshock, que sale la semana que viene(el 31) y si quieres uno barato pues el Dead Rising está muy bien.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Buena elección en la compra tanto en juegos como en consola jejeje.

El próximo bombazo es Bioshock... puedes bajarte la demo de xbox Live y te quedarás flipando... Pruébalo si quieres y nos dices jeje.

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Sin duda te recomiendo BioShock, y preparate para los que vienen jeje

5. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Enhorabuena por la nueva adquisicion y yo te recomendaria el Bioshock si no tiene problemas de gasto de dinero y de Xbox Classics esta muy bien para mi gusto el Saint Row.

A disfrutar¡

6. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Yo te recomiendo el Splinter Cell double agent. Una pasada de juego, tanto graficamente como en ambientacion e historia. Y por 30 euros, una ganga.

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Buff hay muchos juegos que piyarse, yo te recomendaria el Blue Dragon si te gustan los rpg's y el Bioshock. Y en septiembre no te puedes perder el halo 3.

8. Saegar

Saegar Miembro

Yo te recomiendo el Blue Dragon si lo tuyo es los Rpg's y el Bioshock si lo tuyo es no poder estar quieto jeje.

Otro que te recomiendo es el Gears Of War o el Oblivion.

Un saludo.

Compartir esta página