1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Jugosa información sobre 'Boom Blox', el juego de Spielberg para Wii

Tema en 'Consolas' iniciado por Zelda, 12 Feb 2008.

  1. Zelda

    Zelda Nuevo Miembro

    Que a Steven Spielberg le gustan los videojuegos más que a muchos de vosotros, eso no lo duda nadie. Que de vez en cuando colabora o produce algún juego y le sale una maravilla, también es verdad (aunque ni mucho menos siempre). Por eso, y porque es quien es, cuando el año pasado se empezó a rumorear que estaba trabajando en un videojuego para la Wii se armó la gorda. Sobre todo cuando se filtró que el juego consistiría en ni más ni menos que construir bloques.

    Su nueva aventura se llama ‘Boom Blox’ y nada más conocerse el título cundió el pánico… ¿Un juego de montar bloques? Pues sí, y además podría ser la bomba.

    Visto lo visto en el tráiler, el juego promete: será una mezcla de diferentes tipos de juegos de construcción de piezas como Jenga, las creaciones Lego, etc., y no sólo consistirá en construir bloques de modos bien distintos sino también, y aquí viene lo divertido, en hacerlos pedazos. Vaya, que acción no le va a faltar. Echad un vistazo al traíler y opinad por vosotros mismos.

    YouTube - Steven Spielberg's Boom Blox (Wii) - Debut Trailer

    ‘Boom Blox’ sólo es el primero de los tres juegos que Spielberg quiere presentar conjuntamente con Electronic Arts. En total, contará con 300 niveles, 30 personajes distintos, modos de enfrentamiento y cooperación y un nivel editor personalizable para compartir diseños sobre WiiConnect24.

    Según cuenta Steven Spielberg, “mi inspiración para este juego viene de cuando estuve jugando el Wii por primera vez”. Para saber si ha estado realmente inspirado o totalmente desentonado tendremos que esperar hasta mayo, como mínimo.

    Aparte, se sabe que en primavera llegará una versión para móviles, que obviamente presentará sus limitaciones técnicas. Pero, todavía es pronto, dejemos que ‘Boom Blox’ irrumpa en la Wii de la mano de Electronic Arts y el mago Spielberg, y seguiremos comentando la jugada.

    Fuente: Vidaextra.

    Pues parece divertido, solo le falta el Tiranosauryos Rex...jejeje
     
  2. tyn19

    tyn19 Nuevo Miembro

    tiene buena pinta el juego, parece muy divertido pero yo no lo jugare ya que unicamente la 360,pero de sobra.

    saludos
     

Compartir esta página