1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Jugones TV - Programa semanal sobre Xbox 360 y Xbox One - Programa 1

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 15 Jul 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No te pierdas el primer programa de Jugones TV, donde en colaboración con ProGaabi os traeremos todos los domingos las novedades sobre Xbox One y Xbox 360 en un programa de 15 minutos.

Aquí os dejamos el primer programa.
    [video=youtube_share;lFjjeJzSXzo]http://youtu.be/lFjjeJzSXzo[/video]​

2. xerx1981

xerx1981 Miembro

Respuesta: Jugones TV - Programa semanal sobre Xbox 360 y Xbox One - Programa 1

-genial muy buena idea esto toma forma!!!!

3. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Ehhh! de 15 minutos nada, que yo he contado 12 minutos y 35 segundos y eso sin contar la cabecera ...

Muy buena idea !!!

Bueno ahora vamos a debatir el primer video.

Me gusta que si tienes que decir que X es una MIERDA pues que lo diga con esas palabras. MIERDA, me ha gustado lo del kinect, efectivamente el kinect es una autentica basura que NO SIRVE PARA NADA.

Estoy de acuerdo con que todos los ports de peliculas son una soberana mierda, no he jugado a harry potter ni he visto la pelicula pero me lo imagino xDDD

PSN PLUS, no regala los juegos, te los alquila mientras que eres PSN PLUS, en el momento que dejas de pagar ya no tienes esos juegos en tu poder.

¿Que fable III? no se anuncio en el LIVE ???, pues macho yo casi me quedo ciego de lo grande que era la ventana poniendo "GRATIS", lo mismo me ocurrio con Spartacus, me salio en primera pagina.

El doritos crash course 1 es gratis?, creo que no, gratis solo son 2 "ciudades", el resto son de pago, es como si decimos que Pinball FX es gratuito ... la primera tabla, el resto a pagar.

El harms way y el happywars si que son gratiutos al 100%, el doritos 2 no lo he analizado a fondo, pero seguro que algun dlc te cuelan.

La verdad que el resto, muy de acuerdo con el presentador y si puedo colaborar en algo, lo hare.

Saludos!!!

4. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Buena idea, me gusta como comenta el chico.

5. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Ahí ahí poco a poco se hará un buen vídeo resumen semanal. Habla muy rápido por eso xDD

6. Arxavy

Arxavy Redactor

Que los port de las peliculas son una mierda es algo que estoy harto de oir y que muchas veces compruebo que no es asi.
    Estoy jugando ahora al Aliens Colonial Marines y me he dado cuenta de que muchos de los que criticaron este juego de forma terrible no han visto las peliculas y no tienen ni idea del porque del comportamiento de los aliens, ni de los muchos detalles que hay en el juego. Me parece a mi que seguimos pensando que un juego de graficos normales o desfasados, ya no puede ser un gran juego.
    Lo mas gracioso de todo es que la gente sigue jugando a continuaciones de juegos que solo ofrecen cinco horas de campaña y modos de juego que ya estaban presenten en las anteriores ediciones, pagando 60€ por ello. Pero claro; como tiene unos graficos de flipar, pues ese si es un grandisimo juego...

7. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Estoy muy de acuerdo contigo
    El alien colonial fue criticado por que la demo, era muy superior en efectos graficos, comportamiento y demas a la version final, por eso fue tan criticado.

5 Horas de campaña ... 60€ ..... ahh si, el Gears Of War Judgment, que aqui lo tengo y me entran ganas de lanzarlo por la ventana junto con el Forza Horizon*, menos mal que el primero me vino de regalo con la consola.

Yo voy a aprovechar este programa para lanzar mis dardos a juegos que han sido sobrevalorados (meristation, vandal, entre otras paginas) y luego son una soberana mierda y al reves, juegos muy criticados que nadie da un puto duro por ellos y son una obra maestra.

Por cierto Arxavy, llevas en tu firma uno de los grandes de mi vida. :)

* Del horizon os hablare un dia y os dire por que lo odio tanto, yo y otras personas.

8. mariette900

mariette900 Administrador

Antonio tienes que solucionar el tema de ver los videos por la app,porfiiii

9. Arxavy

Arxavy Redactor

Fue criticado por varias otras cosas, entre ella que los Aliens fueran hacia ti sin mas y cayeran bajo el fuego de tu escopeta. Esto es asi porque, entre otras cosas, los Aliens de la pelicula Aliens (Alien: el regreso, en España) tenian ese mismo comportamiento suicida; se abalanzaban en masa contra los Marines para proteger su habitat y llevar victimas a las que infectar para que su comunidad creciese. Estos Aliens no son como el Alien de la primera pelicula, asi como la primera pelicula nada tiene que ver con la segunda.
    Los Marines tienen una potencia de fuego abrumadora y eso les da una cierta ventaja, los Aliens basan su fuerza en el grupo, lo que hace que ataquen de esa manera.
    Yo creo que el problema es que muchos de los usuarios que jugaron a Aliens C.M. vienen de ver Alien vs Predator o Alien Resurrection, donde los Aliens son mucho mas letales que en la peli de Cameron...

10. mariette900

mariette900 Administrador

Me gusta mucho la idea de programa semanal, pero si aceptáis una sugerencia, curraros un guión. Se nota que está hecho un poco sobre la marcha y eso queda demasiado "amateur" para mi gusto.

Empecemos....juegos malos cuecen en todas partes, porque hablando de superhéroes tenemos los casos buenos de los últimos Batman (los cuales salieron a raíz del tirón de las películas) y los no tan buenos como Deadpool recientemente, o el de Green Lantern, por citar algunos. Pero este hecho no hay que extrapolarlo a las películas, sino al mimo y dedicación que el estudio le quiera dar, independientemente si la base del juego tiene relación con una película o no.

Respecto a kinect, espero que las funciones que incluyan no sean las de movimiento que todos conocemos, sino que se queden en reconocimiento de voz para dar ordenes, desplegar mapas o alguna interfaz, etc etc....porque este tipo de juegos requieren una rapidez que a día de hoy no te puede dar un sensor como kinect.

Lo dicho, enhorabuena y espero con ganas el segundo programa ;)

11. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Todas las sugerencias son bienvenidas !! ;-)

Compartir esta página