1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Jugarias Subasta Centavo con estas caracteristicas?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por pincoblog, 17 Sep 2009.

1. pincoblog

pincoblog Nuevo Miembro

Saludos, no les quiero quitar mucho tiempo, solo queria su opinion si jugarian en una subasta centavo que presentase las siguientes caracteristicas:

1) No existen pujadores automaticos
    2) Por UsD15 reciben minimo 1000 bid
    3) Tenemos un CHAT en vivo para los usuarios que esten subastando
    4) Tenemos un FORO para que puedan contactar por MP a los ganadores u otros usuarios por cada pais.
    5) Nadie puede ganar mas de 8 veces por mes.
    6) Tenemos un sistema de entrega de premios que de momento no puedo revelar, pero funciona en 5 dias o menos GARANTIZADO.

Los productos a subastar son mayormente electronica de consumo de las mejores marcas NOKIA, BLACKBERRY, MOTOROLA, IPOD, IPHONE, NINTENDO WII, XBOX, PSP3, USB entre muchas otras cosas, en teoria podriamos subastar lo que sea licito.

Es una pagina no esta abierta al publico todavia ya que estamos en fase de prueba y adicionalmente estamos integrando un sistema de vendedores de paquetes de bid, la inauguracion sera proximamente y estamos buscando opiniones para mejorar aun mas nuestro site antes de salir al publico!!!

AS QUE COMENTANOS; QUE TE GUSTARIA TUVIESE UNA SUBASTA CENTAVO ADEMAS DE LO QUE YA HEMOS DESCRITO?

Tomen en cuenta que no les estoy dando ningun link al site ni a mi blog donde explico los detalles de los cambios realizados, asi que espero no lo consideren SPAM, realmente pueden dejar su opinion en este foro quien desee contactarme para mayor informacion puede escribirme un MP o a mi direccion pincoblog@gmail.com

Compartir esta página