1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Jugar por internet, sin "Live" en xbox

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Riptor, 15 Nov 2009.

1. Riptor

Riptor Nuevo Miembro

Hola gente, como ya sabeis hay muchos baneados por el mundo, pero an creado un programa que a traves de juegos con "interconexion" (donde seleccionas en que red jugar) aprobechan para jugar online, pero insisto no es xbox-live, es un programa que requiere un router para desviar la señal de la consola y hacerle creer que hay otra conectada por "interconexion". Por si no lo sabeis, interconexion es cuando se conectan 2 xbox por 1 cable de ethernet.

ATENCION REQUIERE ROUTER

El programa es sencillo pero os dara mas de 1 problema sobretodo con el puerto 30000... lo digo por experiencia propia, se supone que para poder jugar teneis que configurar el router para que el puerto 30000 este abierto PEEEEERO hay posibilidad de que no necesiteis configurarlo, vosotros registraos y luego bajaros e instalad el programa (recomiendo la version 7 y no la beta) configurais el programa y luego os conectais a el con vuestra cuenta registrada en la web, usad el boton "LUPA" para comprobar que todo esta "YES" si pone NET YET donde esta el puñetero puerto 30000 ya sabeis que teneis que hacer... la opcion de abajo indica si la consola esta encendida o no.

El programa se llama XLink aqui esta su web: XLink Kai: Evolution VII. Global Network Gaming.

Lo malo malisimo es que no hay mucha gente... Y lo peor aun es que solo encontrareis partidas con gente que tenga unos ms inferiores a 30, gente de nuestro pais mas bien, lo bueno es que funciona como si fuera una sala de chat y de msn.

Si alguien consigue que le funcione el programa y quiere jugar avisenme soy de españa (valencia) tengo ono de 6mb y suelo tener unos 15ms, nick en XLink: David_Valiente , Si no me avisan para que les agregue yo tambien no me veran conectado...

P.D.: Si teneis el Call of Duty: Modern Warfare 2 os lo recomiendo pero ya... hay mucha, mucha gente jugando a el.

2. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Respuesta: Jugar por internet, sin "Live" en xbox

este es amigo mio en xbox O.O no sabia que estabas baneado! xP
    a mi me gusta llamarlo, david cobarde, aunque es buena gente...

3. Riptor

Riptor Nuevo Miembro

¿Cobarde por que?, ¿tal vez por que es lo contradictorio?. E oido que a veces me an llamado David Valiente Cobarde, ya que mi nombre es David Valiente Cubas y ese Cubas lo confunden mucho, muchas veces me dicen cuevas jajajaja.

A ver si puedo hacer alguna solucion pronto, de momento mi prima va a dejarme su xbox para que pueda jugar una temporada, ya que aunque no te lo creas yo no tengo copias piratas, solo que tengo un vecino (que esta de vacaciones :O) que solia tener muchos juegos ademas de mi cuñado philip que tenia los gears of war que tambien... se fue a vivir a inglaterra (UK) con mi hermana, aunque añoro los gears of war reconozco que no añoro a mi hermana jajaja :meparto: .

4. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Efectivamente, si me preguntas de que equipo soy, y eres del barça te dire que soy del madrid, sieres del madrid, yo soy del barça, si eres del malaga, yo del sevilla y asi... con llevar la contraria soy feliz...

5. I DoG I

I DoG I Nuevo Miembro

pues ke mal por ti =( se a de sentir feo estar sin live
    aunque esto ha de estar raro

Compartir esta página