1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Jugar demos desde USB

Tema en 'General' iniciado por cerre9, 10 Ene 2012.

1. cerre9

cerre9 Nuevo Miembro

Buenos días, en primer lugar presentarme a tod@s los miembros de este foro, soy nuevo aquí y en el mundo de la xbox novato, asi que un saludo, espero estar mucho tiempo con vosotros.
    Como os he dicho soy novato y tengo bastantes dudas, y os estaré bastante agradecido con vuestras opiniones y consejos.Os pido disculpas si este no es el lugar adecuado para plantear mis dudas.
    Una de mis dudas es si se puede descargar demos de xbox 360 en una memoria usb y jugar desde esa memoria o copiarla en el disco duro, os comento que mi xbox no esta baneada, ni nada por el estilo, simplemente hay demos que no encuentro en el bazar y que si están en otras paginas como por ejemplo el need for speed , que es un juego que me gustaría probar, antes de comprarlo.
    De nuevo gracias por vuestro tiempo.

saludos cordiales

cerre9

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Jugar demos desde USB

Lo primero de todo bienvenido.

Te comento, las demos para Xbox 360 solo se pueden descargar desde Xbox Live, me imagino que la demo que has visto en la web de Need for Speed se trata de la versión para PC y como es lógico no es compatible para Xbox 360.

Lo dicho, todas las demos deberás de bajarlas desde Xbox Live.

Saludos !!

Compartir esta página