1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Jugar con tu hijo nunca fue tan doloroso

Tema en 'Off-Topic' iniciado por xbox 360 is the best, 28 May 2007.

1. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Adam McConnell es un pequeño demonio de tazmania niño de tan solo tres [​IMG]años y medio que ya sabe jugar a las consolas. Ya en otro artículo les había comentado que cada vez empezamos a jugar con menor edad y este pequeño es una oda al jugon friki.

Todo comenzó cuando Adam y su padre Brian jugaban Wii Sports en su televisión de plasma cuando…mejor le dejo la palabra al adolorido progenitor:

Habiamos estado fuera jugando en el trampolin y entramos a la casa y le conecte la Wii a Adam. Lo dejé jugando el juego del tenis y fui a la cocina a conseguirle algo de beber. Entonces escuche dos fuertes “bangs”

Cuando corrí a ver que pasaba encontré a Adam usando el control para romper la pantalla de la televisión. No pudieron repararla. Era una televisión de plasma que me costo unas £1,000. Creo que perdió el juego y se enfado. Me fui hasta la mesa y puse mi cabeza entre mis manos, mientras pensaba como podía explicarle a un niñó de tres años y medio que lo que había hecho estaba mal. Terminé preguntándole como se sentiría si yo rompiera su Spiderman.

A eso se le llama un padre comedido, yo me hubiera puesto directamente histérico…

fuente:ecetia

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Re: jugar con tu hijo unca fue tan doloroso

Pues vaya putada, se quedo sin tele:D
    A esa edad el niño a jugar a la calle que sino pasa lo que pasa:D

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

ke raro ke se hayan referido a la wii y romper teles... ¬¬; siempre en las mismas y mas de la mitad de las noticias son preparadas, ojo, esta no digo ke sea asi pero es ke tambien a kien se le ocurre dejar a un niño de 3 años jugando...

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ufff el padre me dió a mi que estuvo al borde del infarto cuando vio su "querida" tele destrozada.

5. Danel

Danel Miembro Activo

Jajajaja, niño alemán loco 2, el regreso xD

Que paciencia tienen que tener los padres, que paciencia xD

6. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

<Mode Gobierno ON>

La culpa es de las consolas.
    Vamos a prohibir todas las consolas ya que hay que preservar los bienes tecnológicos mas caros.
    Las consolas son productos satánicos que hacen salir lo peor de las personas.

<Mode Gobierno Off>

¬¬

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Cierto como la vida misma xDDDD

uy lo raro es ke ultimamente no se hayan visto mas noticias culpativas al mundo de los videojuegos?

8. Danel

Danel Miembro Activo

Como la vida misma Shadow, pero que razón tienes, si total los videojeugos no hacen daño a nadie :D

9. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

el que mas da pena es el padre, que no le dice nada al hijo :(

10. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Tardareis en oir hablar mal a los medios de los videojuegos. Resulta que ahora mueve mas pasta que el cine. Poderoso caballero Don Dinero, que hace que algunos pasen de horrorizarse a poco tiempo después frotarse la manos.
    Asqueroso mundo hipócrita, mirusté!!

11. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Puto niño :mad:

12. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

Uohhh ya me joderia. xDDDD

13. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Me compro otra tele y ya esta xDD Na, es coña menudo ñajo xDD

Compartir esta página