1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Jugar "Campañas Cooperativas"

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Riptor, 5 Ene 2010.

1. Riptor

Riptor Nuevo Miembro

Hola gente, Ya que e recuperado una de mis joyas mas preciadas del XBOX360 el Resident Evil 5 e decidido hacer este hilo.

Quiero que sepan que yo no juego a los juegos no solo por diversion tambien por algo mucho mejor, me encantan las historias de los videojuegos y si ademas las juego con alguien mas, me resulta mucho mas emocionante.

Por eso estoy aqui estoy buscando gente que Tenga mi punto de vista, o que necesite ayuda para pasarse un juego o conseguir algun logro. No soy un experto asi que no tengo todos los logros ni tampoco me e pasado los juegos (o la mayoria) en una dificultad tipo "LOCURA" pero si alguien se apunta a pasarselo en locura ¡yo me apunto!.

Estos son los juegos que tengo: Castle Crashers, Gears of war, Grand theft Auto IV, Halo 3, Left 4 Dead y Resident Evil 5.

El Grand Theft Auto IV tiene 3 modos que se pueden jugar cooperativamente, aunque desafortunadamente no la historia principal... Pero si es divertido el modo libre, quien sabe alomejor conseguimos el logro de aguantar nosecuantos minutos con un nivel de busqueda de 6 estrellas (me se de un sitio donde quiero intentarlo).

Por fabor los que me agreguen enviadme un mensaje privado.

2. Mike Juarez 19

Mike Juarez 19 Nuevo Miembro

Respuesta: Jugar "Campañas Cooperativas"

Hola!!
    Pzz de los juegos q tu tienes zolo tengoh el halo 3
    pro bueno agregame mi Gt: mikejuarez19
    haber si nos pasamos la historia en legendary
    ok! biie

3. Albert Wesker

Albert Wesker Nuevo Miembro

Respuesta: Jugar "Campañas Cooperativas"

Hola a todos