1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Jugar antes de dormir afecta negativamente al sueño...o eso dicen

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 23 Oct 2012.

?

¿Juegas a la consola antes de dormir?

1. Si

83,3%
  2. No

16,7%
  1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Jugar antes de dormir afecta negativamente al sueño...o eso dicen

23 años jugando antes de dormir y estoy de puta madre, y duermo que te cagas, todo mentira.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues yo debo de tener un trastorno.. últimamente el único rato que tengo para jugar es por la noche antes de dormir, eso si no suelen ser juegos violentos ya que suele ser unos partidos al FIFA pero es cierto que cuando vas perdiendo y ves como fallas goles cantados te entra una mala leche.....

4. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Pues en mi caso estan en lo cierto. Soy fundamentalmente noctambulo y juego por la noche y no es una ni dos las noches en que a pesar de terminar cansado y tarde luego me cuesta conciliar el sueño. Alguna noche incluso ha pasado entera en blanco......
    Alterar el sueño creo que lo altera.... Para algunas cosas no viene mal, hay quien piensa que ya dormira cuando muera e intenta aprovechar el tiempo......... Pero noches asi se hacen de largas.....

5. TheAries89

joder coco, y pensar que yo me duermo sentao mientras juego... XD Me paso ayer mientras jugaba al Fallout 3 jajaja

6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Algo de razón si que tiene porque acabas de jugar y estas más activo ( no se cómo juegas Aries sin que te suban algo las pulsaciones XD) por eso tardas algo más en dormirte. Pero tampoco tiene que ser para tanto.

7. lLeXoSaSl

+1000000000000000

8. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Pues yo cuando tengo insomnio prefiero jugar antes que ver el teletienda que siempre hay algun giri que con la diferencia horaria se deja matar en algun juego.
    No en serio si altera el sueño es porque depende del juego si nos altera o no ya que yo alguna vez he visto mi coche en el forza pegarsela por dormirme y encima estaba con alguna cerveza de mas ....... xD...........

9. SegmentedTomb81

SegmentedTomb81 Nuevo Miembro

Yo apesar de jugar consigo dormirme wn cinco minutos. No creo q dependa del juego o almenos no en mi caso pq yo juego antes de dormir muchas veces a distintos tipos de juegos y sin embargo duermo como un bebe:D

10. lLeXoSaSl

Cada persona es un mundo...

11. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Me acuerdo de este verano jugando con aries a BF3... yo duermo mejor y todo xD

12. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

joder pos yo me pego unas panzás a dormir guapisimas, juegue antes o no

13. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Hombre hay gente a la que quitar chapas le relaja ......XDDDD

14. TheAries89

o quedarse sin ellas XD

15. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A mi ayer si que me quedé desvelado por completo, era de esas noches que no hubiera parado de jugar.. pero fue un hecho puntual y ocasional, por lo general después de jugar duermo como un enano.

16. TheAries89

no te jode jugando a ese juego yo tambien XD

Compartir esta página