1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Jugar a la beta de Call of Duty Black Ops 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 17 Ago 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si queréis tener acceso a la beta de Call of Duty Black Ops 3 tenéis que ir a la siguiente web https://www.callofduty.com/blackops3/beta y registraros.

Para jugadores de PS4 la beta estará operativa del 19 al 23 de agosto, para Xbox One y PC, del 26 al 30.

¿Qué opinas de Call of Dut Black Ops 3?¿Qué esperas de esta nueva entrega?

A Filmax le gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues yo espero más de lo mismo, la saga a evolucionado pero no ofrece nada en lo que atraiga a ese público que disfrutó de los modern warfare en su día.

Con este último quisieron reinventarse pero se quedaron a medias y perdió fuelle con el paso de las semanas (al menos para mi)
    Desde mi humilde opinión veo que Cod necesita un parón en su lanzamiento anual, dejar un poco que la franquicia madure y se vuelva menos repetitiva llena de refrito de juegos.
    Los lanzamientos anuales hacen mucho mal a los videojuegos. .

A Filmax le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Pues que queréis que os diga una beta a la cual solo se accede si lo reservas? Pues bien hecho Activision, realmente no tienes que convencer a la gente que lo reserve... porqué esas personas ya te compran cada año a pesar de sacar el mismo chicle remasticado una y otra vez, a quien tienen que convencer es a los demás que pueden estar indecisos y si lo prueban igual caigan porqué no nos mintamos siempre tenemos ganas de un COD a pesar de que cuando jugamos últimamente nos desilusionamos debido a la baja calidad sus juegos.

4. Rub3nin

Rub3nin Miembro

Realmente no se puede valorar mucho por ahora el nuevo COD el prealpha daba algo de asquito los colores muy "manga".

5. BlackEagleJusti

BlackEagleJusti Miembro Activo

Yo tambien estoy cansado del mismo refrito cada año. No aporta nada respecto a lo de los años anteriores. Yo tambien creo que deberían hacer un parón y replantear completamente el juego. No se, a mi me gustaría un shooter ambientado en la IIGM pero con gráficos y jugabilidad actuales, podría estar bastante chulo.
    Pero claro, si COD sigue estando en la lista de juegos más vendidos año tras año, pues no creo que les de por cambiar mucho la verdad.
    Respecto al acceso a la beta, estoy completamente de acuerdo con Filmax. ¿Una beta para los que reserven el juego? No gracias...

6. xarlygen

xarlygen Redactor

En mi caso y respetando mucho el gusto particular de cada uno, es que ni me molesto en probar esta beta. Si hasta la portada es casi la misma que otros años, por el amor de Dios, ¡cambia al menos de modelo! Yo lo siento, pero con COD es que no puedo. Es una saga que disfruté como un enano con lo que hasta entonces si era un juego bélico de la segunda guerra mundial (creo recordar), y ahora se ha transformado en una producción de Michael Bay (ya sólo falta que se una Peter Jackson y nos metan hordas de orcos, al tiempo).

Igual es buen juego y tal, no lo niego, pero ya cansa y es demasiado repetitivo. Esta saga lo que necesita es un descanso de unos 3-4 años, tipo Battlefield, para pensarse las cosas y ver qué pueden hacer con la saga, osease, que deje de ser un título anual.

Compartir esta página