1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Jugar a 60 hz en tele de 50

Tema en 'Xbox 360' iniciado por itangast, 12 Sep 2008.

1. itangast

itangast Nuevo Miembro

Pues como dice el titulo solo probe la consola 5 minutos pero para iniciar el halo 3 me pedía que configurara la consola a 60 hz y asi lo hice pero lo mas curioso es que funcionaba perfectamente cosa que no entiendo y pido informacion al respecto por que la tele a la que estaba conectada no es compatible con 60 y esto lo se de sobra pues cuando en psx2 un juego me daba la opcion de ponerlo a 60 y lo intentaba no se veia bien la pantalla asi que lo dicho no lo entiendo y no se si es malo para la tele o hay alguna explicacion que yo no sé ....

2. itangast

itangast Nuevo Miembro

Me he equivocado de sitio en el foro esta pregunta tenia que haber ido en la zona de dudas y problemas,lo siento,si el administrador ve necesario su traslado asi sea,pero por favor contestadme a la duda esté donde esté (que dramatico ha quedado ésto ultimo eh)

3. itangast

itangast Nuevo Miembro

Bueno como veo que la respuesta no la sabeis,por lo cual estamos igual por lo menos dadme vuestra opinion creeis que se rompera,a mi no es que me importe mucho pues asi mi mujer no me podra decir nada y comprare por fin una planita jeje pero me joderia mucho que no me aguantase ni un día.

4. oriol

oriol Nuevo Miembro

hola!

a mi me pasaba lo mismo, tu mira haber de k marca es la tele, si es SONY no podras.

dewwwww!:D

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que cosa mas rara, yo creo que si la das mucha caña puede que se acabe jodiendo.

6. itangast

itangast Nuevo Miembro

Hombre pues ese es el problema pero bueno si se rompe ya tendre escusa con mi mujer para comprar una tele nueva y finita jeje lo que me mataria es que no me aguante ni siquiera un dia pues mañana por fin es el cumple de mi hijo y vamos a darle caña a la 360 a mas no poder,si la tele nos lo permite jajaja

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que tengas suerte y te aguante para que te eches esas partidas, un saludo:039:

8. itangast

itangast Nuevo Miembro

Gracias y ya por fin estoy jugando con ella y tras dos horas y media de uso va genial ,soy feliz siiiiiiii jajajaajajajajaj uf se me ha ido un poco la cabeza,perdon.

9. jefelkeshell

jefelkeshell Nuevo Miembro

Ten cuidado, como bien indica su nombre esta preparada como maximo para 50hz, a ver si te vas a cargar la tele xD

10. mc lee

mc lee Nuevo Miembro

Mi experencia : tenia una tele de 28 pulgadas 50 hc (carrefour) la tube mas de 5 años y le daba mucha caña con ps2, DVD,etc.Me conpre la 360 y aguanto 2 MESES MAS.(me jodio bastante):thanks::thefinger::eek::book1::meparto::angel12::eek::evil6::thefinger::meparto::birthday::birthday::thanks::evil5::(:beta::eusa_clap::lloro::eusa_clap::beta::(:thanks::evil5::):birthday::birthday::meparto::book1::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::book1::book1::book1::book1::book1::eek::eek::eek::eek::evil6::evil6::evil6::thefinger::thefinger::thefinger::thefinger::evil5::evil5::evil5::thanks::thanks::lloro::lloro::eusa_clap::eusa_clap::(:(:(:(:):):angel12::angel12::meparto::meparto::book1::book1::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11::angel11:

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

:banned::bann:

Yo usé mi 50HZ a 60 y ningun problema...

12. mc lee

mc lee Nuevo Miembro

Mira PEDRI 360 NO creo aber echo nada malo ,si no eres moderador te callas o me dices que e echo mal pero no me vengas probocando

Compartir esta página